Miércoles 12 de Mayo de 2021

DEPORTES

14 de junio de 2018

¡Comienza el Mundial! Así será la fiesta inaugural de Rusia 2018

El Olímpico Luzhnikí de Moscú ya tiene todo listo para recibir a las más de 80 mil personas que se harán presente para la inauguración del Mundial Rusia 2018. La ceremonia de apertura comenzará a las 11.30 y durará sólo 25 minutos.

La misma será en el propio estadio de Luzhnikí de Moscú y durará apenas 25 minutos, arrancando a las 11.30 de nuestro país y será televisada por la TV Pública y DIRECTV.

Las 80 mil personas que colmarán la cancha para ver fútbol primero se deleitarán con Ronaldo como presentador de la ceremonia. Sí, O Fenómeno será el anfitrión de una tarde rusa mágica.

Después llegará el momento de la música, a cargo de Robbie Williams y Aida Garifullina, una joven soprano nacida en Kazán. Tampoco faltarán Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi con "Live it up", la canción oficial del Mundial.

La alegría se instalará definitivamente en las tribunas para darle paso a la pelota, que empezará a rodar tras el pitazo del árbitro argentino Néstor Pitana, y con otro compatriota -Juan Antonio Pizzi- como DT de Arabia Saudita.

Habrá que aguantar 48 horas más para ver a la Selección, el sábado 16 desde las 10 ante Islandia.

COMPARTIR: