14 de junio de 2018
Rige la suspensión de loteos en Entre Ríos
La medida fue implementada por el gobierno provincial ante las numerosas inquietudes planteadas por las Juntas de Gobierno respecto a los avances en urbanización que no cuentan con los requisitos necesarios.

A través del Decreto 1.493 del Ministerio de Gobierno y Justicia se dispuso la suspensión, por 90 días corridos, de la registración de mensura cuyo objeto sea la subdivisión de terrenos rurales, tal como se expresa en la ley provincial N° 6.041 y modificatorios.

La medida fue implementada por el gobierno provincial debido a las numerosas inquietudes planteadas por las Juntas de Gobierno, a través de la Dirección que las nuclea, respecto a los avances en urbanización que no cuentan con los requisitos necesarios.

La legislación dispone en sus incisos a) b) y c) que la suspensión aplica cuando: se trate de fraccionamientos de inmuebles rurales destinados a satisfacer intereses, servicios u obras públicas; los afectados a la explotación de salinas, canteras u otros yacimientos de minerales o rocas y los concedidos para fines de cateo; las subdivisiones que surjan conforme a la ley provincial N° 2.559, de creación de pueblos y colonias.

El decreto dispone también que los organismos competentes podrán dar continuidad a las tramitaciones que se encuentren en curso, mientras dure el plazo de suspensión establecido, excepto la registración de la documentación de mensura que no sean de interés público.

Asimismo, se propone la invitación a los municipios provinciales para la adopción de medidas con igual fin.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet