13 de junio de 2018
Paro de camioneros afectará la distribución de caudales y combustibles
La acción sindical tendrá a los trabajadores concentrados en diferentes puntos de la provincia, pero sin cortar el tránsito en la ruta. El transporte de caudales dejará de prestar servicios a las 22 de hoy.

La huelga de Camioneros comenzará en el primer minuto del jueves en todo el país, y en Entre Ríos afectará el abastecimiento de combustible y del dinero que distribuyen las empresas de camiones de caudales. 

"A partir de las 0 no va a haber distribución de combustible ni de caudales", anticipó el secretario general de Camioneros en la provincia, Jorge Ávalos. Se estima que la flota de camiones que se dedica a distribuir diariamente combustible en toda la provincia ronda entre los 60 y 70 camiones, sumado a las unidades de distintas empresas que proceden de otros puntos del país, que se calcula entre 30 y 40 vehículos.

Ávalos explicó a Uno que el transporte de caudales dejará de prestar servicios a las 22 de hoy, por lo que podría haber dificultades en las operaciones de las sucursales bancarias del interior de la provincia. Esto obedece a que al no haber distribución de caudales, las entidades financieras más pequeñas podrían ver resentido su funcionamiento, como por ejemplo que se produzca algún retiro importante de dinero. Entonces aplicar un esquema de prevención será fundamental para evitar contratiempos. No se espera que haya inconvenientes con el abastecimiento de los cajeros automáticos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet