Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: el último test match previo al Mundial / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día /

12 de junio de 2018
Se lanzo el nuevo Programa Turístico Municipal " Conoce Federal "
Se puso en marcha el Programa Turístico Municipal "Conocé Federal", que en esta oportunidad se inició en Plaza Urquiza, a las 10:00 horas, con un grupo de alumnos de la Escuela Privada N° 52 “José de San Martín”.

El programa consiste en dar a conocer la ciudad desde diversos aspectos mediante un paseo guiado, y estará destinado a grupos educativos de distintos niveles, como así también a público en general.

En esta oportunidad, se pondrá en marcha el recorrido Histórico, en el que se contará con la colaboración, ad honorem, del Grupo de Investigación del Montiel y, más adelante, se irán anexando los demás recorridos:

- Histórico: Circuito que permitirá conocer datos relevantes de la historia de Federal: cuándo fue fundada, quiénes eran las primeras autoridades, etc. Comienza en plaza Urquiza, dando paso por la Biblioteca Popular, el Edificio Municipal y la Parroquia Santa Rosa de Lima.

- Natural: Circuito que se realizará en pleno contacto con la naturaleza, en las instalaciones del Camping Municipal, recorriendo sus senderos naturales y conociendo sobre la flora y fauna que nos caracteriza.

- Ambiental: Recorrido por la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos y Urbanos de Federal, tomar conocimiento de las actividades que allí se realizan y el compromiso con el medio ambiente.

- Productivo: Circuito que permitirá conocer distintos emprendimientos productivos con los que cuenta Federal, como la Planta Láctea y el predio agro experimental El Triángulo y las cuchillerías, hoy fuente de trabajo de muchas familiares federalenses.

Para solicitar la realización del paseo, las instituciones interesadas deberán ingresar una nota por mesa de entrada de la municipalidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet