Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 18:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: juegan en el Bajo Flores / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes / Springboks-Pumas. Los tries de Petti y Matera y el que le anularon a Mensa a poco del final / El Gobierno evalúa medidas para evitar problemas con el escrutinio en octubre / Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar /

12 de junio de 2018
Lacoste votará en general a favor de la ley que aprueba el aborto legal, seguro y gratuito.
Lo digo el diputado nacional por el aire de FMCIENFEDERAL "estamos en contra de victimizar a la mujer que ha sido víctima de un Estado que no supo instrumentar la Ley de Salud Sexual y Reproductiva", y aclaró su postura contra tres artículos en particular.


"Hemos planteado desde un principio que estamos en contra de victimizar a la mujer, porque la mujer que llega esa situación es vícitma de un Estado que no supo instrumentar la Ley de Salud Sexual y Reproductiva. Consecuentemente por ello el código penal no la puede perseguir", indicó el diputado nacional Jorge Lacoste por el aire de FMCIENFEDERAL.

También aclaró que el proyecto que se someterá a votación en el congreso de la nación trata en "el fondo de la discución sobre la modificación de dos artículos del código penal". 

“Mi postura es habilitar la votación en general, y discutir un par de artículos en particular”, sostiene. Al respecto, dice que no acuerda con la redacción del inciso b) del artículo 3° del proyecto que se discutirá el miércoles en el recinto de la Cámara de Diputados. Allí, dice que la mujer tiene derecho a abortar después de la semana 14 “si estuviera en riesgo la vida o la salud de la mujer o persona gestante, considerada como derecho humano”.


Además, dijo el legislador, quiere que se incorpore un agregado al inciso a) del artículo 3° donde se aclara que la mujer puede abortar después de la semana 14 cuando el embarazo “fuera producto de una violación, con el solo requerimiento y la declaración jurada de la mujer o persona gestante ante el profesional de salud interviniente”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet