Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 07:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX / Marcha atrás de la Academia: todos los premios Oscar se entregarán en vivo / Rodolfo DOnofrio: "Me pareció injusto que los hinchas de Boca se la agarren con Daniel Angelici" / Murió una niña de 3 años tras haber sido violada y acusan a su padrastro / El adiós a Emiliano Sala en Progreso: horas de emoción y recuerdos / Argentina Open: Guido Pella salvó cuatro match-points y avanzó a las semifinales /
12 de junio de 2018
Lacoste votará en general a favor de la ley que aprueba el aborto legal, seguro y gratuito.
Lo digo el diputado nacional por el aire de FMCIENFEDERAL "estamos en contra de victimizar a la mujer que ha sido víctima de un Estado que no supo instrumentar la Ley de Salud Sexual y Reproductiva", y aclaró su postura contra tres artículos en particular.


"Hemos planteado desde un principio que estamos en contra de victimizar a la mujer, porque la mujer que llega esa situación es vícitma de un Estado que no supo instrumentar la Ley de Salud Sexual y Reproductiva. Consecuentemente por ello el código penal no la puede perseguir", indicó el diputado nacional Jorge Lacoste por el aire de FMCIENFEDERAL.

También aclaró que el proyecto que se someterá a votación en el congreso de la nación trata en "el fondo de la discución sobre la modificación de dos artículos del código penal". 

“Mi postura es habilitar la votación en general, y discutir un par de artículos en particular”, sostiene. Al respecto, dice que no acuerda con la redacción del inciso b) del artículo 3° del proyecto que se discutirá el miércoles en el recinto de la Cámara de Diputados. Allí, dice que la mujer tiene derecho a abortar después de la semana 14 “si estuviera en riesgo la vida o la salud de la mujer o persona gestante, considerada como derecho humano”.


Además, dijo el legislador, quiere que se incorpore un agregado al inciso a) del artículo 3° donde se aclara que la mujer puede abortar después de la semana 14 cuando el embarazo “fuera producto de una violación, con el solo requerimiento y la declaración jurada de la mujer o persona gestante ante el profesional de salud interviniente”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet