Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 07:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX / Marcha atrás de la Academia: todos los premios Oscar se entregarán en vivo / Rodolfo DOnofrio: "Me pareció injusto que los hinchas de Boca se la agarren con Daniel Angelici" / Murió una niña de 3 años tras haber sido violada y acusan a su padrastro / El adiós a Emiliano Sala en Progreso: horas de emoción y recuerdos / Argentina Open: Guido Pella salvó cuatro match-points y avanzó a las semifinales /
12 de junio de 2018
Un argentino dirigirá el primer partido del Mundial de Rusia
Néstor Pitana fue designado para dirigir el partido inaugural entre el país organizador y Arabia Saudita

El árbitro argentino Néstor Fabián Pitana (42) fue designado por la FIFA para dirigir el partido inaugural del Mundial 2018 que el local, Rusia, disputará el próximo jueves a las 12 en el estadio Luzhniki de Moscú.

Pitana, nacido en la provincia de Misiones el 17 de junio de 1975, estará acompañado por los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti en lo que será la segunda participación de los tres en una Copa del Mundo. La primera fue en la edición pasada, Brasil 2014, donde dirigieron cuatro partidos.Estos fueron:

- 17/6/2014 Rusia 1 Corea del Sur 1 (Partido del Grupo H)

- 22/6/2014 Estados Unidos 2 Portugal 2 (Partido del Grupo G)

- 25/6/2014 Honduras 0 Suiza 3 (Partido del Grupo E)

- 4/7/2014 Francia 0 Alemania 1 (Cuartos de final)

El dato curioso es que por segunda edición consecutiva Pitana debutará como juez en el Mundial ante Rusia ya que en Brasil 2014 lo dirigió en su primer partido, ante Corea del Sur.

Por el sólo hecho de participar en la máxima competición de fútbol, Pitana recibiría un pago de 70 mil dólares más otros 3 mil por cada encuentro que dirija.

El argentino, que además es profesor de educación física, es internacional desde 2010.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet