Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 06:04 hs. ULTIMOS TITULOS: El insulto de un piloto después de que casi choca con otro avión: "Son unos inútiles" / Qué consecuencias tiene en las empresas agro hacer un gasto y no recibir factura / Nada Personal: así fue el debut de Viviana Canosa con su ciclo político / La apuesta de un gerente por un negocio de aves y mascotas que ya mueve US$15.000 millones / EE.UU.: Buscan a una mujer que tiró siete cachorros a la basura / Extienden la licencia por paternidad a los alumnos mendocinos / Habló el ganadero que fue escrachado por el kirchnerismo por fotografiar a Cristina Kirchner / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel, Aldo y su primera noche juntos / A pesar de las diferencias, Macri y Evo Morales avanzan en acuerdos / La era del plagio: ¿Cómo componer música pop bajo sospecha constante? / Germán Garavano: "Nuestros niveles de impunidad son superiores al 99%" / Ángel Cappa: "No hay muchos futbolistas que sepan jugar al fútbol" / Gallardo, Bielsa, Simeone, Pochettino, Sampaoli, Solari y Menotti, bajo la lupa de Cappa / Meses sin jugar: qué harán los clubes eliminados hasta después de la Copa América / Marcha atrás: Independiente no logra frenar su retroceso desde el título en 2017 / Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner, dijo: "En este momento, no estoy cobrando por la defensa" / Violencia: agresión a los árbitros y disparos en un torneo provincial en Tinogasta / Nuevo guiño de EE.UU.: todavía no comenzará el juicio millonario contra YPF y el Estado argentino / El acuerdo de precios, la inflación, la pobreza y otras definiciones de Funes de Rioja / Todesca: "En Argentina, el convocar a la austeridad no rinde políticamente ni es un activo político" /
12 de junio de 2018
El municipio recibió mas de 5 millones de pesos para continuar la obra de las 100 viviendas en Federal.
- Así lo confirmó por el aire de FMCIENF Federal, el intendente Gerardo Chapino: "el importe llegó el día viernes 08/06/2018, y lo digo para aclara algunas habladurías que ponían en duda si habían llegado o no los fondos al municipio y que nosotros hicimos algún tipo de malversación".

"Estamos contentos, porque el día viernes pasado, el 08/06/2018 fueron depositados los fondos para la segunda etapa para la construcción de las 100 viviendas de emergencia hídrica, fueron depositados 5.824.067,50, asi que vamos a poder continuar con la realización de las 28 plateas que nos estaban faltando y comenzar con la parte del levantamiento de paredes del total de 100 para llevarlas en forma pareja y uniforme", indicó el presidente municipal de Federal Gerardo Chapino por los micrófonos de FMCIENFEDERAL al tiempo que refutó las críticas que había recibido la gestión por parte del edil Valiente (cambiemos) quien lo tildó de hacer mal administración de los fondos nacionales que reciben.


Sobre las certificaciones 
"Las certificaciones se hacen mes a mes, exista o no obras, en febrero febrero se terminó el dinero y se rindió todo, lo mismo en abril, mayo, junio se rindió, todos los meses se hicieron las rendiciones, mes a mes como corresponde y ahora recibimos los montos".

"Hemos sido visitados por gente de nación quienes corroboraron las obras. Hubo un retraso del gobierno nacional y es entendible porque la situación económica no está nada fácil para nadie", remarcó el presidente municipal.

"Nos gusta aclarar" 
"Lo que nos gusta es aclarar porque hay habladurías de que los fondos no llegan o llegó, y que nosotros hicimos algún tipo de malversación de esos fondos. Nos gusta aclarar las cosas y decirles que los fondos acaban de llegar el día viernes  de la semana pasada a la cuenta municipal y obviamente en forma inmediata nos vamos a poner a trabajar en la construcción nuevamente y ojalá se le dé el ritmo que se necesita", y fué categórico en aclarar que  "si las rendiciones no hubieran estado en forma correcta, lo mismo las certificaciones no habría llegado el dinero este. Si las rendiciones no son lógicas y adecuadas no llegan ningún ATN más a Federal". 

Qué se viene
"Tenemos que comprar materiales, reunir nuevamente a los constructores que estaban trabajando, vamos a llamar a una reunión para indicarles cual va a ser el próximo plan de acción en las viviendas y darle continuidad a esta obra", explicó Gerardo Chapino. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
¿Qué fuerza política votarías para Presidente?

Cambiemos

64,71%

Kirchnerismo

23,53%

Peronismo federal

11,76%

Socialismo

0,00%

Izquierda

0,00%

Otros

0,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician los pagos de renovación de Becas Secundarias
Ampliaron a gran parte de Entre Ríos la zona en alerta por lluvias y tormentas
Allanamientos , secuestros importantes y detenido en C. Bernardi
A tono con la política , en la Seccional de Ate en Federal dures cruces internos
Vialidad Provincial mejora los accesos a Escuelas del Departamento
 

RadiosNet