Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 07:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX / Marcha atrás de la Academia: todos los premios Oscar se entregarán en vivo / Rodolfo DOnofrio: "Me pareció injusto que los hinchas de Boca se la agarren con Daniel Angelici" / Murió una niña de 3 años tras haber sido violada y acusan a su padrastro / El adiós a Emiliano Sala en Progreso: horas de emoción y recuerdos / Argentina Open: Guido Pella salvó cuatro match-points y avanzó a las semifinales /
12 de junio de 2018
El municipio recibió mas de 5 millones de pesos para continuar la obra de las 100 viviendas en Federal.
- Así lo confirmó por el aire de FMCIENF Federal, el intendente Gerardo Chapino: "el importe llegó el día viernes 08/06/2018, y lo digo para aclara algunas habladurías que ponían en duda si habían llegado o no los fondos al municipio y que nosotros hicimos algún tipo de malversación".

"Estamos contentos, porque el día viernes pasado, el 08/06/2018 fueron depositados los fondos para la segunda etapa para la construcción de las 100 viviendas de emergencia hídrica, fueron depositados 5.824.067,50, asi que vamos a poder continuar con la realización de las 28 plateas que nos estaban faltando y comenzar con la parte del levantamiento de paredes del total de 100 para llevarlas en forma pareja y uniforme", indicó el presidente municipal de Federal Gerardo Chapino por los micrófonos de FMCIENFEDERAL al tiempo que refutó las críticas que había recibido la gestión por parte del edil Valiente (cambiemos) quien lo tildó de hacer mal administración de los fondos nacionales que reciben.


Sobre las certificaciones 
"Las certificaciones se hacen mes a mes, exista o no obras, en febrero febrero se terminó el dinero y se rindió todo, lo mismo en abril, mayo, junio se rindió, todos los meses se hicieron las rendiciones, mes a mes como corresponde y ahora recibimos los montos".

"Hemos sido visitados por gente de nación quienes corroboraron las obras. Hubo un retraso del gobierno nacional y es entendible porque la situación económica no está nada fácil para nadie", remarcó el presidente municipal.

"Nos gusta aclarar" 
"Lo que nos gusta es aclarar porque hay habladurías de que los fondos no llegan o llegó, y que nosotros hicimos algún tipo de malversación de esos fondos. Nos gusta aclarar las cosas y decirles que los fondos acaban de llegar el día viernes  de la semana pasada a la cuenta municipal y obviamente en forma inmediata nos vamos a poner a trabajar en la construcción nuevamente y ojalá se le dé el ritmo que se necesita", y fué categórico en aclarar que  "si las rendiciones no hubieran estado en forma correcta, lo mismo las certificaciones no habría llegado el dinero este. Si las rendiciones no son lógicas y adecuadas no llegan ningún ATN más a Federal". 

Qué se viene
"Tenemos que comprar materiales, reunir nuevamente a los constructores que estaban trabajando, vamos a llamar a una reunión para indicarles cual va a ser el próximo plan de acción en las viviendas y darle continuidad a esta obra", explicó Gerardo Chapino. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet