• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 02:43 hs. ULTIMOS TITULOS: A meses de sus disculpas públicas, Leticia Brédice acusó a su novio de "abusador" y "ladrón" / Coronavirus. Andrés Oppenheimer: "Alberto Fernández es un populista que reaccionó a tiempo y bien" / Roberto Debbag: "La flexibilización sola, sin aislamiento social y más testeos, puede ser desfavorable" / El Sub 20 olvidado: Nigeria, las diez vacunas y el paso en falso del ciclo Pekerman / Mundial 2022: Qatar niega los sobornos, pero admite muertes en sus obras / Amor en las redes: Eduardo Salvio comparte su felicidad y propone desafíos durante la cuarentena / Radiografía de la Superliga: gambetas, goles, posesión, y tiempo de juego, a un mes del título de Boca / Un grupo de empresas habitués en licitaciones y con algunas críticas / Mike Tyson incrementa sus negocios con el cannabis: construye un resort para fumadores de marihuana y proyecta una universidad / Coronavirus: el Gobierno incluyó la actividad notarial como servicio "esencial" durante la cuarentena / Víctor Fera, fundador de Maxiconsumo: "El Presidente no necesita chupamedias" / Julián Weich, sobre los programas con panelistas: "Es como hacer una obra con extras y sin actores" / Coronavirus en la Argentina: el Pami compró el litro de alcohol en gel a más de mil pesos / Coronavirus: aumentan a $15.000 el mínimo de extracción diaria por cajero automático / Coronavirus: la cuarentena seguirá siendo estricta en la Capital y el conurbano / Coronavirus: en una semana murieron el papá y el abuelo de un futbolista argentino que tenían síntomas / Coronavirus. Impulsan el "Impuesto Patria" para hacer frente a la pandemia / Coronavirus: los especialistas insisten en que el levantamiento de la cuarentena sea parcial / Coronavirus: un pingüino "rompió" la cuarentena y paseó por Miramar / Miguel Acevedo, presidente de la UIA: "La apertura tiene que ser paulatina" /

12 de junio de 2018
La Municipalidad de Conscripto Bernardi continúa colaborando con las distintas instituciones locales y departamentales
La Municipalidad de Conscripto Bernardi continúa colaborando con las distintas instituciones locales y departamentales, algo que ha caracterizado desde siempre a la gestión de José Rubén Boxler.

En este caso la Escuela Primaria N°48 "Conscripto Bernardi" celebró el día de los Jardines de Infantes con diferentes actividades a lo largo de la semana del 28 de Mayo.  El cierre de los festejos programado fue  de una representación circense, la cual luego de suspenderse un par  de veces por las inclemencias del tiempo, se llevó a cabo el dia Viernes 08 de Junio. 
Durante la tarde los niños de toda la escuela pudieron disfrutar  de esta experiencia única. 
Desde la dirección de la institución se agradeció a la municipalidad por ser partícipe, ya que del total la suma de seis mil pesos que correspondia al presupuesto requerido por el circo, cinco mil fueron aportados por la Municipalidad de Conscripto Bernardi y el resto por la Municipalidad de Federal. 
Por otra parte, desde la Escuela Secundaria N°3 "Américo del Prado", también se hizo extensivo el agradecimiento a la institución municipal, ya que aportó el transporte para trasladar  estudiantes a la ciudad de Federal la semana anterior durante tres días consecutivos, donde los mismos participaron de jornadas deportivas intercolegiales. En este caso en la disciplina de voley.
Cabe destacar la predisposición  del presidente municipal Boxler para con las instituciones que acuden a la municipalidad donde de alguna u otra manera se les brinda respuesta a las necesidades que presentan.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet