12 de junio de 2018
La Municipalidad de Conscripto Bernardi continúa colaborando con las distintas instituciones locales y departamentales
La Municipalidad de Conscripto Bernardi continúa colaborando con las distintas instituciones locales y departamentales, algo que ha caracterizado desde siempre a la gestión de José Rubén Boxler.

En este caso la Escuela Primaria N°48 "Conscripto Bernardi" celebró el día de los Jardines de Infantes con diferentes actividades a lo largo de la semana del 28 de Mayo.  El cierre de los festejos programado fue  de una representación circense, la cual luego de suspenderse un par  de veces por las inclemencias del tiempo, se llevó a cabo el dia Viernes 08 de Junio. 
Durante la tarde los niños de toda la escuela pudieron disfrutar  de esta experiencia única. 
Desde la dirección de la institución se agradeció a la municipalidad por ser partícipe, ya que del total la suma de seis mil pesos que correspondia al presupuesto requerido por el circo, cinco mil fueron aportados por la Municipalidad de Conscripto Bernardi y el resto por la Municipalidad de Federal. 
Por otra parte, desde la Escuela Secundaria N°3 "Américo del Prado", también se hizo extensivo el agradecimiento a la institución municipal, ya que aportó el transporte para trasladar  estudiantes a la ciudad de Federal la semana anterior durante tres días consecutivos, donde los mismos participaron de jornadas deportivas intercolegiales. En este caso en la disciplina de voley.
Cabe destacar la predisposición  del presidente municipal Boxler para con las instituciones que acuden a la municipalidad donde de alguna u otra manera se les brinda respuesta a las necesidades que presentan.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet