• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 01:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo / Coronavirus en la Argentina: hay 88 casos nuevos y se superó la barrera de mil infectados / Coronavirus en la Argentina: un médico del Garrahan contrajo el virus / El Dow Jones cerró hoy el peor primer trimestre en sus 135 años de historia / Coronavirus: Trump advierte que vienen "dos semanas muy dolorosas" / Coronavirus: la confesión sexual de Jimena Barón que calentó la cuarentena /

12 de junio de 2018
Lacoste:"Es nefasto que dirigentes dentro y fuera de la UCR lo sometan al escarnio político"
El diputado nacional le expresó su apoyo al jefe comunal que afronta una causa judicial. "Se de su integridad y compromiso" afirmó, al tiempo que repudió que "dirigentes utilicen las redes sociales y salgan a reproducir informaciones tergiversadas para desprestigiarlo".

El actual diputado nacional Jorge Lacoste visitó esta mañana el despacho del intendente Sergio Varisco para solidarizarse con la situación que está afrontando ante la justicia. "Pasé a saludarlo a Sergio y darle me apoyo, entendiendo que independientemente de la situación que está pasando por la cuestión judicial- he notado que está siendo sometido a un escarnio político, desde dentro y fuera de la Unión Cívica Radical".

En ese sentido expresó que le transmitió su solidaridad, "y mi acompañamiento porque me parece que no se puede hacer un uso político de una causa judicial que aún está en pañales".

Sobre su relación con el jefe comunal de Paraná, Lacoste sostuvo: "Lo conozco a Sergio del 82, sé de su integridad y compromiso con las instituciones y tomé esta decisión de manifestarle mi solidaridad. Lo encontré bien, convencido que no tiene nada que ver con lo que se lo acusa y con ganas de afrontar todos los desafíos, dispuesto a responder ante la prensa, la justicia y ante los radicales, que quieren saber qué está pasando. Incluso me manifestó su voluntad de reunirse con el Comté Provincial para explicar su situación y ante sus colegas del Foro de Intendentes Radicales, que él mismo preside. Me parece muy bien su actitud, porque muestra que no tiene nada que esconder".

El ex intendente de Sauce de Luna fue más duro con la dirigencia partidaria: "El radicalismo no es solidario, como no lo fue nunca con sus dirigentes. Creo que debería haber más expresiones de mayor solidaridad y sobre todo lo que representa la figura de Sergio Varisco en la provincia". Lacoste aseveró: "Es nefasto que esté siendo sometido a ataques políticos usando cuestiones judiciales que no están demostradas todavía. No está bien que haya dirigentes del radicalismo que utilizando redes sociales, salgan a reproducir informaciones donde lo vinculan a Varisco con el tema, tergiversando su situación referida a la causa judicial".

De la reunión en el despacho del Palacio Municipal, participó además el concejal Carlos González (Cambiemos).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet