12 de junio de 2018
Avanza la masa polar: Hasta cuándo seguirán los días congelantes
Un intenso frente frío avanza acompañado de una masa de aire polar. Las temperaturas descenderán mucho no sólo en Entre Ríos, sino en gran parte del país. El Servicio Meteorológico adelantó hasta cuándo seguirán las gélidas jornadas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial en el que alertó por bajas temperaturas que se presentarán, a partir de hoy, desde la Patagonia hasta el centro y norte del país.

El SMN informó que por el avance desde la Patagonia de una masa de aire de origen polar se prevé que en la región central los valores de temperatura mínima oscilen entre -3 y 4 °C mientras que las temperaturas máximas entre 8 y 11 °C.

Mientras que el norte argentino, a partir del jueves 14, las temperaturas mínimas variarán entre 2 y 6 °C y las temperaturas máximas entre 9 y 13 °C. 

Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el domingo 17, confirmó el organismo meteorológico.

Mientras tanto, a las 6.30 se determinó el cese del alerta por tormentas fuertes que abarcaba al centro y norte de Entre Ríos. 

El pronóstico



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet