Domingo 24 de Enero de 2021

DEPORTES

12 de junio de 2018

Cómo será la inauguración del Mundial Rusia 2018: conocé todos los detalles

Luego de cuatro años de larga espera, este jueves 14 de junio empezará el Mundial de Rusia 2018, que tendrá como primer partido el duelo entre Rusia y Arabia Saudita. La ceremonia comenzará aproximadamente a las 11.30 de la Argentina.

Más de 80 mil personas dirán presente en el Estadio Olímpico Luzhnikí para presenciar la fiesta inaugural del Mundial Rusia 2018 . La ceremonia de apertura de la máxima cita del fútbol mundial será el jueves 14 de junio y comenzará aproximadamente a las 11.30 de la Argentina, media hora antes del partido inaugural que tendrá al local Rusia y a Arabia Saudita como protagonistas desde las 12.

El show inaugural también contará con la presencia del exreconocido futbolista brasileño Ronaldo, de la estrella del pop Robbie Williams y de la soprano rusa Aida Garifullina.

Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez", dijo Robbie Williams, de 44 años, en una entrevista con la FIFA.

Por su parte, la solista Aida Garifullina, de 30 años, expresó lo siguiente: "Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país. La imagen que presentaré ante el mundo entero será muy simbólica".

Por último, el actual segundo goleador histórico en la historia de los Mundiales también dio sus impresiones sobre puede pasar en la presente Copa del Mundo.

"El partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable", señaló el 'Fenómeno' Ronaldo, campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002.

COMPARTIR: