26 de enero de 2014
Operativo con Secuestro de estupefacientes
Efectivos de la Delegacía Toxicología de Concordia, en conjunto con personal de la Delegacía Toxicología y de la Comisaría Chañar de la Jefatura Departamental de Policía de Federal, realizaron un procedimiento en la noche de este sábado, en el cruce de las rutas provinciales 22 y 20, donde lograron secuestrar drogas.

Esto ocurrió alrededor de la hora 22:30, cuando el personal policial interceptó un automóvil Peugeot 405 rojo, en el que se transportaban dos hombres mayores de edad, domiciliados en Concordia, quienes llevaban consigo tres porros (cigarrillos armados de marihuana), varios envoltorios de marihuana, con un pesaje total de 16 gramos y otros paquetitos con cocaína, los que sumaron 6 gramos.

Estos resultados fueron informados al Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Concepción del Uruguay, desde donde se dispuso que los portadores fueran trasladados a la Sección Antecedentes Personales de la Jefatura Departamental Federal, donde fueran  correctamente identificados y luego fueron  puestos en libertad.

En tanto las actuaciones administrativas de rigor realizado y la droga incautada fueron remitidas al Juzgado interviniente.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
DENUNCIA DE UN CIUDADANO DE 70 AÑOS .
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet