• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 03:24 hs. ULTIMOS TITULOS: A meses de sus disculpas públicas, Leticia Brédice acusó a su novio de "abusador" y "ladrón" / Coronavirus. Andrés Oppenheimer: "Alberto Fernández es un populista que reaccionó a tiempo y bien" / Roberto Debbag: "La flexibilización sola, sin aislamiento social y más testeos, puede ser desfavorable" / El Sub 20 olvidado: Nigeria, las diez vacunas y el paso en falso del ciclo Pekerman / Mundial 2022: Qatar niega los sobornos, pero admite muertes en sus obras / Amor en las redes: Eduardo Salvio comparte su felicidad y propone desafíos durante la cuarentena / Radiografía de la Superliga: gambetas, goles, posesión, y tiempo de juego, a un mes del título de Boca / Un grupo de empresas habitués en licitaciones y con algunas críticas / Mike Tyson incrementa sus negocios con el cannabis: construye un resort para fumadores de marihuana y proyecta una universidad / Coronavirus: el Gobierno incluyó la actividad notarial como servicio "esencial" durante la cuarentena / Víctor Fera, fundador de Maxiconsumo: "El Presidente no necesita chupamedias" / Julián Weich, sobre los programas con panelistas: "Es como hacer una obra con extras y sin actores" / Coronavirus en la Argentina: el Pami compró el litro de alcohol en gel a más de mil pesos / Coronavirus: aumentan a $15.000 el mínimo de extracción diaria por cajero automático / Coronavirus: la cuarentena seguirá siendo estricta en la Capital y el conurbano / Coronavirus: en una semana murieron el papá y el abuelo de un futbolista argentino que tenían síntomas / Coronavirus. Impulsan el "Impuesto Patria" para hacer frente a la pandemia / Coronavirus: los especialistas insisten en que el levantamiento de la cuarentena sea parcial / Coronavirus: un pingüino "rompió" la cuarentena y paseó por Miramar / Miguel Acevedo, presidente de la UIA: "La apertura tiene que ser paulatina" /

11 de junio de 2018
Castillón: “ La legalización lisa y llana del aborto me parece excesiva ”
El titular del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Emilio Castrillón, aseveró que la legalización “lisa y llana del aborto, me parece excesiva”. “Yo creo en una no punibilidad más extendida que la existe hoy en casos puntualmente regulados”, precisó.

El titular del máximo tribunal provincial no rehusó meterse en la discusión pública sobre la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo que se está debatiendo en el Congreso de la Nación y se mostró partidario de que el aborto no punible tenga “una regulación aggiornada a la realidad actual, no a la época del Código Penal, que es cuando se implantó a la impunibilidad. En esa época mirábamos ‘El Zorro’, hoy los chicos juegan a la play. No es la misma situación, la sociedad ha cambiado en algunas cosas para bien y en otras para mal”, graficó.

El titular del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Emilio Castrillón, aseveró que la legalización “lisa y llana del aborto, me parece excesiva”.

“Yo creo en una no punibilidad más extendida que la existe hoy en casos puntualmente regulados”, precisó.

En orden a esto, graficó: “Hoy hablamos del embrión y la posibilidad de unir un óvulo con un espermatozoide fuera del cuerpo de la mujer y luego introducirlo. Entonces, al ingresarlo en la mujer ¿es persona o no es persona? Estamos hablando del valor de la persona que lo porta y del valor de la persona que es portada y el valor de esta última persona debe ser defendido por un defensor”.

“En el juego del valor de la persona portada y de la libertad de la persona portadora debe estar el análisis de la no punibilidad. No en el libertinaje. El libertinaje no soluciona nada”, sentenció.

 

(apf)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

El autocontrol será tu mejor aliado a la hora de enfrentar ciertas complicaciones durante la jornada de hoy. Atravesarás una muy buena racha a nivel sentimental. Lograrás pasar grandes momentos en compañía de tu pareja. Entraras en una mala racha a nivel económico, asegúrate de dejar de lado todo tipo de gasto superfluo e innecesario.Sugerencia: El regalo del presente es uno que no se vuelve a repetir, el tiempo que dejes escurrir no volverá nunca más. Asegúrate de aprovecharlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet