• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 10:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Sospechas y escándalo en Barcelona: "Alguien metió la mano en la caja" / Coronavirus: Chacabuco, el primer municipio que controla el olfato para detectar casos / Habló Florencia Kirchner tras regresar al país: "ensañamiento judicial", su salud y el vínculo con Cristina / El primer café: así será la nueva app con geolocalización que el gobierno proyecta para flexibilizar la cuarentena / "Dirigente ejemplar". Una idea de Moyano perturba a las empresas / Coronavirus: más controles en accesos y rutas por Semana Santa / Juegos Olímpicos: Simone Biles superó las lágrimas por la postergación y va por más gloria en Tokio 2021 / Ajedrez: el día que Bill Gates casi le gana a Magnus Carlsen / Coronavirus. España, con otro leve descenso: registra 605 muertos en las últimas 24 horas / Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista /

10 de junio de 2018
Doble crimen en Feliciano: Dictaron prisión preventiva para el joven acusado
La medida recae sobre el joven de 23 años sospechado de haber asesinado a Celeste Argentina Brest de 58 años y su hija Lucia Brest de 26, en una propiedad rural de Feliciano. El acusado se abstuvo de declarar.

Celeste Argentina Brest de 58 años y su hija Lucia Brest de 26, fueron encontradas muertas este jueves en la zona rural de Feliciano. Según informaron fuentes policiales, primero fue hallado el cuerpo de la mujer mayor, el cual presentaba profundos golpes en la cabeza, lo que motivó una investigación para aclarar el homicidio y la búsqueda de su hija, de la que hasta el momento se desconocía su paradero. 
En la búsqueda, localizaron el cadáver de la joven a unos 250 metros de donde estaba el cuerpo de su madre; de acuerdo a los primeros datos, estaba sobre un bañado, y a su lado, había un cinto, con el cual se presume que fue ahorcada.

Dictaron 90 días de prisión preventiva para el acusado de cometer el doble femicidio en la zona rural de Feliciano. La decisión del juez, recayó sobre un joven de apellido Bettinsoli, quien está detenido desde el jueves pasado, indicado como principal sospechoso de haber asesinado a Celeste Brest de 58 años y su hija Lucía Brest de 26 años.
El acusado a quien se le designó defensa pública se abstuvo de declarar, mientras que el magistrado resolvió dictar 90 días de prisión preventiva.

 

 

Los primeros 30 días permanecerá alojado en la Jefatura Departamental de Policía de Feliciano debido a que la Justicia necesita cumplir con algunas diligencias y luego será trasladado a la Unidad Penal N°1 de Paraná.
Mientras tanto la investigación avanza y la Justicia espera los resultados de los peritajes a los elementos secuestrados tras varios allanamientos. El fiscal Temporetti, está al frente de la causa.
Fuente: (Realidad Regional).-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet