Martes 26 de Enero de 2021

DEPORTES

9 de junio de 2018

Sampaoli eligió a Enzo Pérez como el reemplazante de Lanzini

El mediocampista se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha este viernes en Barcelona. El entrenador designó al hombre de River como nuevo integrante del plantel.

Fue un duro golpe para la Selección argentina, a seis días del comienzo del Mundial de Rusia 2018: Manuel Lanzini se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá el torneo. Pero Jorge Sampaoli ya designó como su reemplazante a Enzo Pérez.

Para el DT, el hombre del West Ham era "el socio de Messi" en la cancha y tenía todas las fichas para ser titular el próximo sábado 16 ante Islandia, en Moscú. Lanzini se lesionó solo: giró, se le trabó la rodilla y cayó al suelo con muchísimo dolor en el entrenamiento de este viernes en Barcelona. Ahora, el mediocampista será operado de urgencia.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron la inclusión del futbolista con presente en el Millonario a través de una publicación en Twitter. "El volante Enzo Pérez será el futbolista que reemplazará a Manuel Lanzini en la convocatoria", detalla el comunicado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas