8 de junio de 2018
Ponen en funciones la coordinación de discapacidad en Hospital Urquiza de Federal.
La senadora Nancy Miranda, junto al director del Hospital JJ Urquiza pusieron en funciones a Gabriel Alarcón como coordinador del área de discapacidad en el Departamento. La oficina funcionará en el hospital los días martes y jueves por la tarde.



La senadora Nancy Miranda dijo al momento del acto y por FMCIENFEDERAL "ponemos en funciones un coordinador para la parte de discapacidad, para trabajar en conjunto con todas las instituciones de la provincia".

Ocurrió ayer jueves en instalaciones del Hospital Justo José de Urquiza, junto a otros funcionarios de Federal. 


"Depende directamente del Senado y va a estar Daniel Alarcón para trabajar en este lugar en lo que tenga que ver con discapacidad", añadió la legisladora provincial por el Dpto. Federal. 


"La idea es que sea una conexión con el IPRODI (Instituto Provincial de Discapacidad) de Paraná, vamos a ponerle ganas a esto, Gabriel siempre ha tenido compromiso con el área social y confío plenamente en él para llevar adelante esta función", sostuvo la Senadora Miranda.

Gabriel Alarcón ahora a cargo de la oficina recientemente creada de coordinación de los temas referentes a discapacidad en el Departamento, dijo por los micrófonos de FMCIENFEDERAL. "En primer lugar quiero agraderle  a Nancy que haya confiado en mí, y al Director también. Estoy adaptándome con Nancy quien tiene un ritmo muy distinto de otros políticos y conozco la sencibilidad de ella, nos conocemos de jóvenes. Me sumo en esta segunda mitad de su mandato y me gustaría acompañarla 4 años más. Estoy a disposición de ella, discapacidad es un tema en el cual he trabajado muchísimo. Voy a acompañar y a trabajar con las instituciones", indicó. 


"A este tema de discapacidad Nancy lo conoce, con la Senadora sé que tenemos abiertas las puertas de las instituciones y su acompañamiento", añadió Alarcón.


"La atención es de dos días por semana y será en horario de tarde para no obstruir el trabajo del hospital", remarcó y prometió realizar un nuevo encuentra para brindar mayor información sobre el trabajo que se realizará desde este area.

A su vez el director del Hospital Justo José de Urquiza de Federal, Dr. Sergio Duarte también se refirió a esta oficina por el aire de FMCIENFEDERAL y a su vez también habló sobre el funcionamiento del nosocomio.


"Se viene trabajando muy fuerte en el Hospital, somos un equipo de trabajo que tenemos el mismo fin con los empleados. Con pasos firmes y comprometidos se han logrado muchas cosas", indicó el Dr. Duarte. 


"La dirección está abierta a cualquier tipo de información, se han traido más profesionales, estamos en condiciones de los próximos días de dar un anuncio importante para todo el departamento", sumó el Dr. Duarte. 


"Estamos trabajando para un sector de Pediatría, ya tenemos una pediatra de Concordia que trabaja en Neo del Hospital Masvernat, y es una satisfacción ver papás que antes de iban a Concordia hoy los podemos atender acá", sostuvo el funcionario. 


"Soy de recorrer todos los sectores del Hospital y hablo con quienes asisten a este Hospital y veo que la gente está muy contenta, los empleados veo que se han puesto la camiseta del Hospital", avanzó. 


"Es mucha la demanda social de medicamentos, se han aumentado los traslados de pacientes crónicos a otras ciudades", comentó el Director y remarcó que tienen el apoyo  de la Senadora Miranda y la Secretaría de Salud. Al tiempo que festejó la apertura de esta oficina para el area de discapacidad. Y por último agradeció "a todo el personal del Hospital porque sin ellos nada de esto sería posible". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Prohibición total de reuniones en domicilios: Argumentos y detalles del decreto
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet