8 de junio de 2018
Feliciano: Tras crimen de una mujer, hallaron asesinada a su hija
En la noche de este jueves, fue hallado el cuerpo de una mujer. Cerca del lugar, la Policía localizó un palo con sangre. Horas más tarde, durante los rastrillajes, encontraron el cadáver de la hija. Habría sido ultimada igual que su madre. Crónica del periodista Pedro Ramirez de Feliciano por FMCIENFEDERAL.

El homicidio de una mujer de 60 años, encontrada sin vida en el interior de su casa, en la zona rural ubicada a corta distancia de la cabecera departamental en Feliciano motivó el inicio de la investigación policial en horas de la noche del jueves. En principio a los investigadores les llamó la atención que no se conocía el paradero de la hija de la víctima. En la búsqueda, hallaron el cadáver a unos 250 metros de donde estaba el cuerpo de su madre. 

En el arranque de la investigación, se dispuso que sea demorado, un peón del pequeño campo. Se obtuvo el dato que la víctima había vendido algunos vacunos.

Anoche, un vecino informó que encontró sin vida a Celeste Brest de 60 años, en su casa, en el ejido de Feliciano. Ante esto, las autoridades de la Fiscalía en turno, como de la Jefatura se trasladaron y ubicaron a la mujer muerte tendida en el suelo.

A corta distancia se encontró un palo con algunas manchas. Además, los médicos policiales descubrieron profundos golpes en la zona craneal, lo que revelaría que la víctima pudo haber sido ultimada de esa manera.

En ese marco se ordenó la búsqueda de la hija de la víctima, una mujer de unos 30 años que vivía en la zona, pero que se encontraba ausente. Finalmente, los operativos policiales dieron con el cadáver de la mujer, según se confirmó desde la Policía de Federación.

Se estima que habría sido ultimada de la misma forma que su madre. Aguardan la realización de la autopsia de los cuerpos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Prohibición total de reuniones en domicilios: Argumentos y detalles del decreto
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet