8 de junio de 2018
Murió otro de los presos quemados en Victoria y suman cuatro los fallecidos
Uno de los internos que estaba hospitalizado en Paraná falleció en las últimas horas del jueves. Suman así cuatro los fallecidos por el hecho ocurrido en el Penal de Victoria y hay un quinto en gravísimo estado.

Falleció uno de los presos trasladados desde la cárcel de Victoria a Paraná tras el incendio intencional ocurrido en dicho penal, por lo que ya suman cuatro los muertos y otro interno internado en Paraná en estado desesperante. 

Desde la Policía confirmaron el deceso de Bladimir Casco, quien fuera derivado al hospital San Martín en horas de la mañana del jueves. Pese a la intervención médica, desde un principio se informó que sus posibilidades de sobrevida eran prácticamente nulas.

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este jueves en la Unidad Penal Nº 5 de Victoria. Cerca de las 6.30, tres internos prendieron fuego un colchón, lo arrojaron dentro de un pabellón y cerraron la puerta: en el interior había otros presos durmiendo.

Tres personas murieron en el lugar. Se trata de Marcelo Rodríguez, quien sería oriundo de Victoria; Marcelo Weber y Justo Silva, estos dos últimos convictos fallecidos eran oriundos de la capital entrerriana.

En tanto, otros cuatro resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia al hospital Fermín Salaberry para su atención. Luego, dos de ellos, fueron derivados a Paraná. Casco murió en las últimas horas del jueves, mientras que Braian Alarcón seguía muy grave.

"No somos muy optimistas con respecto a la posibilidad de sobrevida" porque "no registran evolución alguna, más que su capacidad de respirar", dijo por en la víspera a Elonce TV el doctor Carlos Bantar, director del Hospital San Martín.

Por su parte, el Jefe de la guardia del shockroom, Maximiliano Quindt, aseguró a nuestro medio que "hace mucho que no tenemos un caso así". Elonce.com

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet