8 de junio de 2018
Tres detenidos y secuestro de TV por robo en barrio Itatí
Exitoso operativo llevado adelante por personal de Investigaciones de la Policía de Federal culminó con la detención de tres personas y el secuestro de un TV. La víctima fue un octogenario.

En relación al hecho ocurrido en la madrugada del 6 de junio, del cual fue la víctima una persona mayor de ochenta años de edad. Ayer jueves personal de la División  Investigaciones con conocimiento y ordenado por la Unidad Fiscal procedió a la aprehensión de tres ciudadanos, (una mujer y dos hombres)  quienes habrían tenido relación con el hecho mencionado, así lo informó por el aire de FMCIENFEDERAL el Jefe de Policía Mario Zarate.  Quien además indicó que todos los detenidos son de Federal y uno de ellos recuperó su libertad.

Asímismo se procedió al secuestro de un TV LED de 40 pulgadas denunciado como sustraído.

Se continúan las diligencias investigativas a fin de poder lograr el secuestro de los demás elementos. 

 

El hecho
Un violento asalto en la vivienda donde habita un hombre de 80 años en la ciudad de Federal se produjo alrededor de las 04,30 de este miércoles.

Los asaltantes, que habrían sido tres, accedieron a la casa luego de que el hombre le abriera la puerta, presumiblemente, a una mujer. Cuando esto ocurrió, se abalanzaron sobre el octogenario, aplicándole un golpe de puño, para luego amordazarlo.

Los delincuentes lograron llevarse de la casa de Domingo Cabrera un lavarropas semiautomático, un televisor de 40 pulgadas, una radio chica, una pala, 2 jaulas con aves, un anillo de oro y la suma de $ 1.300 en efectivo.

 

(FMCIENFEDERAL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet