6 de junio de 2018
¿Qué día llegarán las lluvias a Entre Ríos?
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa lluvias y tormentas aisladas en Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires para este domingo 10 de junio, según el informe denominado Eventos Meteorológicos de Alto Impacto, en la última perspectiva semanal del organismo.

Para este miércoles se prevén posibles heladas aisladas durante la tarde/noche, y cielo algo nublado. Se esperan temperaturas que oscilarán entre 3°C y 17° C.

El SMN anuncia también un leve aumento de las temperaturas, de entre uno o tres grados para el jueves, y una nueva disminución hacia el viernes. 

El jueves, viernes y sábado serán jornadas algo nubladas o nubladas. Según estas previsiones, no ocurrirían precipitaciones hasta llegado el domingo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet