6 de junio de 2018
Campeones mundiales del papelón
La suspensión del amistoso con Israel y del viaje a Roma para ver al Papa exponen a la conducción del fútbol argentino.

Nada bueno puede salir de quienes dividen 75 por 2 y les da 38. Un nuevo papelón internacional por duplicado acaban de protagonizar los dirigentes del fútbol argentino, en asociación lícita con el cuerpo técnico y los jugadores de la Selección que intervendrán en el Mundial.

Hace tres mil años que Medio Oriente es una zona en conflicto pero se enteran ahora que en Israel y sus difusas fronteras hay problemitas. Se desayuna Claudio Tapia, de sólidos vínculos políticos, por lo tanto no ignorante de lo que ocurre en el mundo. Y Daniel Angelici, el hombre fuerte de la AFA, quien tampoco puede alegar ignorancia. También toma nota Lionel Messi, que vive en Barcelona donde el año pasado una Traffic arrasó con una multitud en las Ramblas. Y los que juegan en Inglaterra, donde hace justo un año estalló una bomba en el puente de Londres. O los que están en París, en cuyo Stade de France se frustró parte de un atentado antes de que jugaran Francia-Alemania.

¿Ahora advirtieron que Jerusalén es peligrosa? ¿Es más peligrosa que otras ciudades? ¿Cuánto?

La cadena de despropósitos no reconoce confesiones. La AFA, la Selección, también desairó al PapaMientras desde el Vaticano anunciaban la visita del plantel a Francisco, en Barcelona lo desmentían. Ni el más anticlerical se habría animado a tanto, sin justificarse. Campeones de la diplomacia, en Roma rápidamente tendieron una mano y dijeron que esperaban recibir a la Selección "con la Copa" al término del Mundial. Sólo faltó que los 23 y Sampaoli le cantaran "de qué barrio sos, Bergoglio, de qué barrio sos".

¿Se puede ser tan torpe? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Es posible crear tan malas condiciones a un equipo a una semana de una competencia de la magnitud de un Mundial? ¿Puede un grupo ser tan autodestructivo?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet