Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour / Una jugada del corazón y la política: Argentinos sigue de cerca los pasos de Alberto Fernández /

5 de junio de 2018
Causa Celis: Además de Bordeira y el concejal fue detenido un inspector municipal en Paraná.
Paraná se vió sacudida por la detención de una funcionaria municipal, un concejal y un Inspector de Tránsito; En tanto el intendente Varisco sigue siendo investigado. Este martes declaran los Celis y otros imputados en el marco de una mega causa de comercialización de estupefacientes. La mirada de Carlos Matteoda por FMCIENFEDERAL.

El periodista Carlos Matteoda se refirió por los micrófonos de FMCIENFEDERAL a la causa en la que se investiga la participación del intendente de Paraná Sergio Varisco y lleva tres detenidos, una funcionaria, un concejal y un empleado de tránsito municipal.

Cierra la jornada administrativa en la cual se investiga la comercialización de estupefacientes por parte de autoridades de la Municipalidad de Paraná en conjunto con la banda narco liderada por Daniel 'Tavi' Celis, y la información de última hora de este lunes, es que hubo un tercer detenido derivado al penal de la capital entrerriana.


A la tensa y extensa jornada de declaraciones indagatorias, ya se sabe que luego de hacer sus descargos, fueron enviados a la cárcel la subsecretaria de Seguridad, Griselda Bordeira, quien fue trasladada a la UP 6, y el concejal de Cambiemos, Pablo Hernández, a la UP 1.

Más temprano había dado su declaración indagatoria, el intendente Sergio Varisco, quien tras cumplir con el pedido del juez federal Leandro Ríos, se dispuso que pudiera retirarse bajo algunas medidas por estar vinculado a la causa judicial.
Por ello, todos los viernes debe presentarse en el Juzgado para notificarse de las últimas novedades, o bien firmar su comparecencia. Del mismo modo, cada vez que se retire de la ciudad, debe notificar de los movimientos al magistrado interviniente.

Más declaraciones
Como se sabe, este martes desde las 9, deberán prestar declaración indagatorias, Daniel Celis, su hermano Horacio, y parte del resto de la considerada banda narco.


Más detenidos
Lo que también fue noticia, es lo sucedido con posterioridad a las detenciones dictadas contra Hernández y Bordeira. En el juzgado siguió la indagatoria de Alan Nicolás Viola, un inspector de Tránsito, como de otro trabajador municipal, Ernesto Ramón González. González, es la persona que en los cuadernos encontrados en la casa dónde vivía la pareja de Celis, de apellido Lemos, figuraba con un apodo parecido a "Gonza" o "Gainza", y que para las autoridades judiciales, nada tendría que ver con el concejal de Cambiemos, Emanuel Gaiza.

Producido su acto material de defensa, se dispuso que González se retirara sin ninguna restricción a la libertad ambulatoria y con las mismas obligaciones que el intendente Varisco.

Distinta fue la situación de el inspector Viola, quien aparece en las escuchas y otros elementos probatorios existentes en la investigación judicial. Tras hacer su descargo, el juez Ríos ordenó su detención y traslado a la cárcel de hombres de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet