Jueves 4 de Marzo de 2021

PROVINCIALES

10 de septiembre de 2014

El Banco de Entre Ríos equipo dos escuelas con aulas digitales móviles

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos entregó dos aulas digitales móviles a las escuelas Normal José María Torres y Nº 1 Leandro N. Alem de Paraná y realizó la capacitación de los docentes acerca del uso e instalación de los equipos. Además, tiene previsto realizar el equipamiento de otras 5 aulas en instituciones educativas de la provincia en lo que resta del año.

El objetivo del programa Alfabetización Digital es promover una educación digital igualitaria extendiendo la alfabetización y formación de los actores educativos con la incorporación de nuevas tecnologías y herramientas pedagógicas para todas las materias.

Cada aula digital cuenta con: 15 netbook educativas, 1 notebook para el docente, 1 router inalámbrico, 1 pizarrón digital móvil e interactivo, 1 proyector digital con tecnología de corta distancia y 1 gabinete para la carga, traslado y resguardo de las netbook.

Cada institución educativa recibió un aula digital y a la escuela Normal se le otorgará otra sala móvil en las próximas semanas.

La capacitación a los docentes está a cargo de la empresa proveedora del equipamiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas