3 de junio de 2018
De aprobar los Concejales , el Municipio venderá de forma directa bienes en desuso
En la ultima sesión ordinaria del Concejo Deliberante , ingreso un Proyecto de Ordenanza de la Municipalidad de Federal , que solicita autorización para la venta de bienes en desuso

Visto ; el estado de algunos bienes muebles del taller municipal de mecánica , los que se encuentran en desuso e inutilizable .

Que el control del Área Taller depende de la Secretaria de Planificación , Obras y Servicios Públicos de esta Municipalidad  , por lo que se encuentra facultado para ejercer control sobre los bienes tipos , repuestos que se encuentren en desuso por parte de esta Municipalidad  y que ameriten ser vendidos en su caso a través del sistema de venta directa , debiendo considerar que existen numerosos repuestos de maquinas y diversos rodados que se encuentran inutilizados , no siendo aptos para ser reciclados ni reutilizados .
Por ello se considera conveniente enajenar esos bienes , a fin de generar mayor espacio en el trabajo del Taller y generar a través de su venta  un recurso adicional a las arcas de esta Municipalidad .
El control y autorización sera efectuado por parte de la Secretaria de Gobierno y la Secretaria de Planificación , Obras y Servicios Públicos , con la debida intervención de los sectores de Contaduría y Asesoría Legal de esta Municipalidad .
 
Por ello , el Presidente Municipal de Federal en uso de sus facultades y atribuciones , eleva a consideración del Honorable Concejo Deliberante , el siguiente Proyecto de Ordenanza ;
 
Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar la venta directa de los  bienes muebles , tipos repuestos que se encuentren en desuso  .
 
Lo solicitado fue derivado para su tratamiento a la Comisión de Hacienda , Finanzas y Tierras 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet