Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. / "¡Que viva el VAR!": el particular festejo del DT de Venezuela tras el empate con Brasil / La historia de Frankie Gorrisen, que tuvo una curiosa forma de debutar en Jaguares / Colombia-Qatar, Copa América: horario, TV y formaciones / Darío Lopérfido bajó su candidatura a jefe de gobierno porteño: quiénes quedan en carrera / Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Quién quiere ser millonario: la historia del rockero que fue novio de Liliana Caldini / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "En la historia, Carrió sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha /

1 de junio de 2018
La gestión Chapino ¨no han sido austeros, transparentes ni prolijos con fondos nacionales¨
Así lo denunció el concejal Néstor Valiente (Cambiemos) quien fue duro en criticar a la gestión del intendente Chapino a los que responsabilizó por demoras en las certificaciones de la construcción de las 100 viviendas con la consecuente demora en que se giren los fondos desde Nación; Además los trató que "no han sido austeros, ni transparentes ni prolijos con ATN y ayudas de la Nación"

"Tenienedo en cuenta algunas expresiones y descargos desde del bloque Kirchnerista en sucesivas sesiones, debemos reconocer  que hay sectores de nuestra sociedad que no está pasando un buen momento, debemos ser realistas y autocríticos, pero no podemos negar los numerosos ATN y ayudas económicas que nuestra ciudad recibió desde nuestro gobierno nacional y no se ha sido ni austero, ni transparente ni prolijo con tantos recursos económicos. Esta situación también nos toca se cerca en Federal", disparó el edil en declaraciones por ante FMCIENFEDERAL en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante.

En relación 100 viviendas que se construyen en Federal con fondos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, plan techo digno, indicó que obtuvieron información que hubo una demora en las presentaciones de las certificaciones de las mismas. Lo cual trae como consecuencia la demora de los fondos y la paralización de las obras. En este sentido detalló a modo de ejemplo que "al 12/03/2018 ingresaron cuatro certificaciones de nov '17, dic '17, en '18 y feb '18, completándose ocho certificaciones para esa fecha. Debemos ser claros que el 20/04/2018 salieron de la secretaría nacional las certificaciones y estamos en condiciones de decir que la Nación enviará el segundo desembolso a Federal por un monto superior a los 5 millones de pesos en los próximos días para la continuidad de las obras de las viviendas. Recién en esta fecha", detalló el concejal Valiente y fundamentó que así ocurrió dado que han ingresado en forma tardía los pedidos de certificaciones por parte del Municipio ante la Nación. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de ponerle final a preocupaciones que te agobiaran desde hace tiempo. No la desperdicies. Mantén con tu familia política una relación más estrecha, pero evita los comentarios sobre tu vida de pareja. No dejes que tu ego se interponga a tu razón. Aprende a tomar las criticas constructivas como tales. Baja los decibeles.Sugerencia: De nada sirve lamentarse por las oportunidades de la vida que no hemos sabido aprovechar. Esto nos quita la chance de ver las que aún no se presentan.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet