Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 10:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Con un megaoperativo en Tigre, refuerzan la búsqueda del remisero perdido en medio de la tormenta / Murieron dos actores al caer de un puente durante los ensayos de una serie, en México / Oficial: Martín Sabbatella es el nuevo presidente de Acumar, el organismo que vela por la cuenca de Riachuelo / El fixture del Preolímpico de fútbol Sub 23 para los Juegos de Tokio 2020 / Abel Pintos sobre la polémica de su cachet: "No es real; lo único que espero es que se compre la ambulancia" / El detrás del triunfo de Boca: el anuncio de Tevez y el fastidio de Russo por la expulsión de Wanchope Ábila / Murió Héctor Negri, vicepresidente de la Corte Suprema bonaerense / Rally Dakar: Carlos Sainz, campeón por tercera vez a los 57 años / El nuevo Boca: virtudes y defectos en el arranque del ciclo de Miguel Ángel Russo / A la sombra de Magnus Carlsen: Fabiano Caruana, el número 2 de alta dificultad y poco reconocimiento / La Anmat prohibió un aceite de oliva, una pasta de maní y otros productos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Divina comida: el violento incidente de Sol Pérez en topless y a las piñas / La confesión de Nicolás Kicker: admitió el arreglo de partidos, y tras dos años de sanción, espera volver a jugar pronto / Gustavo Perednik, amigo de Nisman: "El documental fue una gran decepción" / AFA-Superliga: el consenso ganó por ahora, pero la grieta expone a todos / Jugar con el futuro: cuáles son las joyas que se despiden sin debutar en primera división / Dónde ir con los chicos este fin de semana / Factor Tiger Woods: el modelo de jugador que divide aguas en la historia del golf /

1 de junio de 2018
La gestión Chapino ¨no han sido austeros, transparentes ni prolijos con fondos nacionales¨
Así lo denunció el concejal Néstor Valiente (Cambiemos) quien fue duro en criticar a la gestión del intendente Chapino a los que responsabilizó por demoras en las certificaciones de la construcción de las 100 viviendas con la consecuente demora en que se giren los fondos desde Nación; Además los trató que "no han sido austeros, ni transparentes ni prolijos con ATN y ayudas de la Nación"

"Tenienedo en cuenta algunas expresiones y descargos desde del bloque Kirchnerista en sucesivas sesiones, debemos reconocer  que hay sectores de nuestra sociedad que no está pasando un buen momento, debemos ser realistas y autocríticos, pero no podemos negar los numerosos ATN y ayudas económicas que nuestra ciudad recibió desde nuestro gobierno nacional y no se ha sido ni austero, ni transparente ni prolijo con tantos recursos económicos. Esta situación también nos toca se cerca en Federal", disparó el edil en declaraciones por ante FMCIENFEDERAL en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante.

En relación 100 viviendas que se construyen en Federal con fondos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, plan techo digno, indicó que obtuvieron información que hubo una demora en las presentaciones de las certificaciones de las mismas. Lo cual trae como consecuencia la demora de los fondos y la paralización de las obras. En este sentido detalló a modo de ejemplo que "al 12/03/2018 ingresaron cuatro certificaciones de nov '17, dic '17, en '18 y feb '18, completándose ocho certificaciones para esa fecha. Debemos ser claros que el 20/04/2018 salieron de la secretaría nacional las certificaciones y estamos en condiciones de decir que la Nación enviará el segundo desembolso a Federal por un monto superior a los 5 millones de pesos en los próximos días para la continuidad de las obras de las viviendas. Recién en esta fecha", detalló el concejal Valiente y fundamentó que así ocurrió dado que han ingresado en forma tardía los pedidos de certificaciones por parte del Municipio ante la Nación. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,00%

Son malas

44,00%

Hay que esperar

20,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás una tendencia a elegir mal a pares laborales para ciertas actividades. Que lo personal no influya en lo laboral. Día de malentendidos continuos con tu pareja. Cualquier situación desembocará en peleas sin sentido que harán tambalear la relación. Buscarás el hacerte notar en tu ambiente laboral el día de hoy, y esto te jugará en contra. Mantén un perfil bajo hoy.Sugerencia: Buscarás encontrar las respuestas a tu forma de reaccionar reciente. Las actitudes propias muchas veces son un misterio para nosotros mismos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
Precios de las entradas generales para el próximo Festival Nacional del Chamame
 

RadiosNet