Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 11:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario /

1 de junio de 2018
La gestión Chapino ¨no han sido austeros, transparentes ni prolijos con fondos nacionales¨
Así lo denunció el concejal Néstor Valiente (Cambiemos) quien fue duro en criticar a la gestión del intendente Chapino a los que responsabilizó por demoras en las certificaciones de la construcción de las 100 viviendas con la consecuente demora en que se giren los fondos desde Nación; Además los trató que "no han sido austeros, ni transparentes ni prolijos con ATN y ayudas de la Nación"

"Tenienedo en cuenta algunas expresiones y descargos desde del bloque Kirchnerista en sucesivas sesiones, debemos reconocer  que hay sectores de nuestra sociedad que no está pasando un buen momento, debemos ser realistas y autocríticos, pero no podemos negar los numerosos ATN y ayudas económicas que nuestra ciudad recibió desde nuestro gobierno nacional y no se ha sido ni austero, ni transparente ni prolijo con tantos recursos económicos. Esta situación también nos toca se cerca en Federal", disparó el edil en declaraciones por ante FMCIENFEDERAL en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante.

En relación 100 viviendas que se construyen en Federal con fondos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, plan techo digno, indicó que obtuvieron información que hubo una demora en las presentaciones de las certificaciones de las mismas. Lo cual trae como consecuencia la demora de los fondos y la paralización de las obras. En este sentido detalló a modo de ejemplo que "al 12/03/2018 ingresaron cuatro certificaciones de nov '17, dic '17, en '18 y feb '18, completándose ocho certificaciones para esa fecha. Debemos ser claros que el 20/04/2018 salieron de la secretaría nacional las certificaciones y estamos en condiciones de decir que la Nación enviará el segundo desembolso a Federal por un monto superior a los 5 millones de pesos en los próximos días para la continuidad de las obras de las viviendas. Recién en esta fecha", detalló el concejal Valiente y fundamentó que así ocurrió dado que han ingresado en forma tardía los pedidos de certificaciones por parte del Municipio ante la Nación. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet