• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 04:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

1 de junio de 2018
La gestión Chapino ¨no han sido austeros, transparentes ni prolijos con fondos nacionales¨
Así lo denunció el concejal Néstor Valiente (Cambiemos) quien fue duro en criticar a la gestión del intendente Chapino a los que responsabilizó por demoras en las certificaciones de la construcción de las 100 viviendas con la consecuente demora en que se giren los fondos desde Nación; Además los trató que "no han sido austeros, ni transparentes ni prolijos con ATN y ayudas de la Nación"

"Tenienedo en cuenta algunas expresiones y descargos desde del bloque Kirchnerista en sucesivas sesiones, debemos reconocer  que hay sectores de nuestra sociedad que no está pasando un buen momento, debemos ser realistas y autocríticos, pero no podemos negar los numerosos ATN y ayudas económicas que nuestra ciudad recibió desde nuestro gobierno nacional y no se ha sido ni austero, ni transparente ni prolijo con tantos recursos económicos. Esta situación también nos toca se cerca en Federal", disparó el edil en declaraciones por ante FMCIENFEDERAL en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante.

En relación 100 viviendas que se construyen en Federal con fondos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, plan techo digno, indicó que obtuvieron información que hubo una demora en las presentaciones de las certificaciones de las mismas. Lo cual trae como consecuencia la demora de los fondos y la paralización de las obras. En este sentido detalló a modo de ejemplo que "al 12/03/2018 ingresaron cuatro certificaciones de nov '17, dic '17, en '18 y feb '18, completándose ocho certificaciones para esa fecha. Debemos ser claros que el 20/04/2018 salieron de la secretaría nacional las certificaciones y estamos en condiciones de decir que la Nación enviará el segundo desembolso a Federal por un monto superior a los 5 millones de pesos en los próximos días para la continuidad de las obras de las viviendas. Recién en esta fecha", detalló el concejal Valiente y fundamentó que así ocurrió dado que han ingresado en forma tardía los pedidos de certificaciones por parte del Municipio ante la Nación. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

89,13%

Debe ser opcional

10,87%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
 

RadiosNet