• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 07:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno habilitó a las agencias de Lotería de la provincia de Buenos Aires y flexibilizó actividades en seis municipios bonaerenses / Así es "Chromatica", el nuevo disco de Lady Gaga / Prohibieron una harina de maíz para cocción rápida: encontraron roedores en el lugar donde se elabora / Bienvenidos a bordo: un taxista se emocionó hasta las lágrimas recordando a su hijo / El video de Stefy Xipolitakis en cuarentena bailando "Thriller", de Michael Jackson / Diego Brancatelli, duro contra Débora Plager: ?No estás arriba de un pedestal, bajá un poco las plumas? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de mayo / Coronavirus: seis casos positivos en Necochea y 60 aislados tras participar en un baby shower / La muerte de Gustavo Guillén: la emotiva carta de despedida y agradecimiento de Abigail Pereira / Los famosos despidieron a Gustavo Guillén en las redes / Coronavirus. Reactivar la economía con más infraestructura ligada al campo / Italia. Vuelve la Serie A: el calendario, el alivio económico de los clubes y los millones de la televisión / Los Pumas. Juan Imhoff habló tras quedarse afuera de la lista: "Nunca tuve la oportunidad de ganarme un puesto" / NBA. Real Madrid busca otro base ante la posible partida de Facundo Campazzo / Tucumán: confirmaron que Luis Espinoza fue asesinado con el arma reglamentaria de un policía / Pese al aislamiento social, cientos de choferes se movilizaron para reclamar por salarios en Rosario / Independiente, en rojo: la situación de Martín Campaña y Leandro Fernández / Murió el actor Gustavo Guillén, a los 57 años / Coronavirus en Argentina: los desafíos y problemas de las discotecas y venues de recitales que quieren volver a funcionar / Dólar: cierran el mercado a las empresas que tengan divisas declaradas afuera /

31 de mayo de 2018
Los cero kilómetro acumularán suba cercana al 15 % en menos de dos meses
Algunas marcas ya adelantaron a las concesionarias los aumentos a partir de mañana. Los ajustes del mes próximo, que en algunos casos superan el 6 por ciento, se suman al 9 por ciento promedio que se incrementaron los 0 km. en mayo.

Algunas terminales de automóviles adelantaron a su red la suba de precios que regirá desde mañana. En el caso de Toyota, el ajuste previsto es del 7% mientras que General Motors comunicó un 6,3% de suba promedio para todos los 0 km. En el caso de Renault, rondará un 4%. 

La marca japonesa fue la única que durante mayo reajustó los precios una sola vez en el orden del 2,5%. El resto tuvieron entre dos y tres listas de precio vigentes debido al salto del dólar de los primeros días del mes. Por eso, el aumento de Toyota de junio busca recomponer los valores a la realidad del tipo de cambio actual. Las otras compañías. Las otras automotrices cerrarán hoy sus listas de precio con ajustes parecidos a los conocidos.

Pese al fuerte aumento de los 0 km en mayo, las ventas se mantienen en alza. Según los últimos datos registrados, con 69.500 unidades, los patentamientos estaban creciendo un 6,9% respecto de la misma cantidad de días de mayo de 2017. Quedan computar parte del martes, ayer y hoy. En el sector estiman que se superarán los 80.000 vehículos, por lo que el mes mostrará una mejora respecto de un año atrás cuando se patentaron 77.672 0 km. No alcanzará para ser récord como en mayo de 2013, cuando se registraron 92.000 vehículos, pero sí el acumulado de los primeros cinco meses del año estará por arriba del mismo período de aquel año que, hasta ahora, es el mejor de la historia. La reducción del porcentaje de crecimiento en la comparación interanual, respecto de los niveles que se venían alcanzando meses atrás, no es una cuestión de menor demanda sino que el volumen de operación actual se contrasta con meses de muy buena actividad del año pasado.

Es por eso que mayo es un buen mes en ventas impulsado por los descuentos y la financiación que ofrecen las terminales. En el tema de las bonificaciones, los porcentajes sobre el valor de un vehículo son importantes. Por ejemplo, en el caso de un 0 km de un valor de $450.000, se consigue un descuento de $60.000, lo que implica una rebaja del 13%. La terminal subsidia en $40.000 y los $20.000 restantes lo pone la concesionaria. 
Casi todas las marcas están con esa política y, pese a que se había anunciado el fin de las bonificaciones, en realidad nunca desaparecieron. Sólo se cambio la estrategia de exposición para que los consumidores no se acostumbren a pedir descuentos y para que las cuotas de planes de ahorro no tengan que bajar al ritmo de las bonificaciones. Al subir las listas de precios, suben la cuota de los planes, pero si la bonificación es permanente las terminales deben trasladar el beneficio a los suscriptores del sistema. Al modificar la estrategia, no es necesario beneficiar con un descuento a un consumidor que ya tienen asegurado por 84 meses que dura el plan. Hay que tener en cuenta que el 25% de las ventas se hacen por ahorro previo.

Se estima que en junio deberán reforzar la estrategia de descuentos para mantener la demanda fuerte pese a los ajustes que se vienen pero esta política va a seguir ya que la competencia hace que ninguna marca quiera bajarse a costa de entregar el mercado a otra marca.

Fuente: Ámbito Financiero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet