31 de mayo de 2018
Dos apostadores se repartieron casi 60 millones de pesos en el Quini 6
Acertaron La Segunda del Quini y se llevaron 30 $ 29.898.759,02 cada uno. De todas maneras, habrá casi 200 millones en juego el domingo. Quedó vacante la mega Revancha que acumulaba más de 93 millones de pesos.

Dos apostadores acertaron los seis números favorecidos en el sorteo de La Segunda del Quini, realizado en la noche del miércoles, y se llevaron $ 29.898.759,02 cada uno. Las boletas ganadoras se jugaron en el barrio Coronel Olmedo, de la ciudad de Córdoba, y en la localidad de Ayacucho, provincia de Buenos Aires. Los números favorecidos fueron: 04 - 08 - 09 - 19 - 29 ? 35. 

De todas maneras, habrá casi 200 millones en juego el domingo. Quedó vacante la mega Revancha que acumulaba más de 93 millones de pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet