31 de mayo de 2018
Dos apostadores se repartieron casi 60 millones de pesos en el Quini 6
Acertaron La Segunda del Quini y se llevaron 30 $ 29.898.759,02 cada uno. De todas maneras, habrá casi 200 millones en juego el domingo. Quedó vacante la mega Revancha que acumulaba más de 93 millones de pesos.

Dos apostadores acertaron los seis números favorecidos en el sorteo de La Segunda del Quini, realizado en la noche del miércoles, y se llevaron $ 29.898.759,02 cada uno. Las boletas ganadoras se jugaron en el barrio Coronel Olmedo, de la ciudad de Córdoba, y en la localidad de Ayacucho, provincia de Buenos Aires. Los números favorecidos fueron: 04 - 08 - 09 - 19 - 29 ? 35. 

De todas maneras, habrá casi 200 millones en juego el domingo. Quedó vacante la mega Revancha que acumulaba más de 93 millones de pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet