30 de mayo de 2018
Más de tres mil estudiantes comenzarán a percibir su beca provincial
A partir de este miércoles, el Instituto Autárquico Becario Provincial sumará más beneficiarios a los 14 mil que ya percibieron su beca a principios de mayo.

El gobierno de Entre Ríos anunció un nuevo cronograma de pagos de becas, en este caso que sumará a lo ya programado a principios de mayo. En total serán 17.000 beneficiarios.

La directora del Instituto Becario, Claudia Gieco, indicó que “mientras avanza la evaluación de las solicitudes, hemos tomado la decisión de hacer lo que denominamos pagos intermedios, para que no haya que esperar un mes para el próximo cronograma”. 

Además, recordó que “a principios de mayo anunciamos el pago de 14 mil becas; después sumamos 800 adjudicaciones para estudiantes de zona rural, y en este caso serán otras tres mil principalmente de renovación secundaria”.

Cabe señalar que “de este último listado, un 50 por ciento ya cuenta con la tarjeta de débito desde 2017, por lo que sólo deben asistir al cajero automático del Banco Entre Ríos a cobrar su beca. Asimismo, los restantes estudiantes deberán visitar, o el tutor en caso de ser menor de edad, la sucursal del mencionado banco para retirar el plástico que oportunamente gestionó el Instituto. El trámite se realiza con el documento del beneficiario y del padre o tutor. Una vez retirada la tarjeta percibe el beneficio en el cajero automático de Banco Entre Ríos o Entre Ríos Servicios que más le convenga a la familia”, dijo Gieco.

Al estudiantado la notificación le llegará por correo electrónico y mensajes de texto, pero también se envió listado de beneficiarios a las escuelas, para que los directivos puedan informar a padres y alumnos.

El cronograma para acercarse al banco se definió de la siguiente manera: 

Finalización DNI Fecha
0 y 1 30/5
2 y 3 31/5
4 y 5 01/6
6 y 7 04/6
8 y 9 05/6

Quienes no tienen tarjeta tendrán 30 días para cumplir con dicha gestión, y no podrán percibir el beneficio hasta no completarla, por ello es tan importante que se acerquen a la sucursal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet