29 de mayo de 2018
El video de Live it up, la canción oficial del Mundial de Rusia
Interpretada por Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi, “Live it up” es la canción oficial del Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Ahora se dió a conocer el video del tema.

Pasan los Mundiales, pasan las canciones oficiales y la esperanza de que se supere “Un estate italiano”, de Italia 90, se renueva cada cuatro años. Gianna Nannini y Edoardo Bennato encarnaron aquel himno del fútbol. O al menos que alcance a la también popular “Waka Waka” de Shakira.

Ahora se lanzó la canción oficial de Rusia 2018. La interpretan tres cantantes curiosamente nacidos en países que no tendrán representantes en la cita mundialista: los estadounidenses Will Smith y Nicky Jam y la albano-kosobar Era Istrefi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet