29 de mayo de 2018
Aumentan montos de los créditos Procrear y congelan los subsidios
A raíz de la suba del dólar, el Gobierno nacional finalmente decidió aumentar los montos tope asignados para los créditos Procrear, aunque congeló los subsidios que se otorgan para cada beneficiario.

Con los cambios el monto máximo para adquirir una vivienda sube a 2,6 millones de pesos, lo que representa poco más de 100 mil dólares. De ese tope total, el máximo del crédito será de $ 1,6 millones.

La actualización de los valores no incluye a los subsidios que el Estado otorga.

A modo de ejemplo, el subsidio llega a 400 mil pesos por grupo familiar en las viviendas más económicas, de 1,6 millones de pesos en total. En febrero, el aporte estatal llegaba al 30,7 por ciento. Ahora será apenas del 25 por ciento. Ello implica que las familias deberán conseguir un 10 por ciento extra para llegar a la vivienda, según publica Infobae. 

Construcción
En el caso de las líneas de construcción, también se actualizó a 1,6 millones de pesos el máximo para el proyecto de obra.

Además, se extiende en 60 días el plazo para lograr la conformación del crédito aprobada, con lo cual el nuevo vencimiento será el 30 de julio de 2018. 

El fin del plazo para suscribir el mutuo hipotecario y firmar la escritura operará el 4 de septiembre próximo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet