Domingo 29 de Noviembre de 2020

ACTUALIDAD

26 de enero de 2014

"Quedará claro que la cuestión Malvinas es mucho más que una cuestión nacional" de Sergio Urribarri

Así lo afirmó el gobernador Sergio Urribarri quien acompaña a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Cuba donde se celebrará la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe. A través de su Twitter, el mandatario adelantó que "habrá definiciones históricas que nos van a seguir consolidando como Nación defensora de sus derechos y de los países de América Latina y el Caribe".

"Recién llegados a Cuba, junto a la Presidenta. La Habana será sede de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe. En Cuba, Argentina es uno de los países más respetados porque desde hace diez años en Argentina nadie queda librado a su suerte, porque somos un Estado presente", publicó este sábado el gobernador en su cuenta en Twitter.

"Habrá definiciones históricas que nos van a seguir consolidando como Nación defensora de sus derechos y de los países de América Latina y el Caribe", precisó.

Asimismo, sostuvo: "Una vez más nuestra Presidenta representará los intereses de nuestra Patria grande en la cumbre de una comunidad de Estados, una comunidad integrada por 33 países que tienen en conjunto la tercera economía más grande del mundo".

"En esta cumbre quedará claro una vez más que la cuestión Malvinas es mucho más que una cuestión nacional, que es una cuestión de Latinoamérica y global", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas