28 de mayo de 2018
ACTO POR EL 208° ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO
Pasadas las 10:00 horas del viernes 25 de mayo, se llevó a cabo en el predio de la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas de Federal, el Acto Oficial en conmemoración al 208° Aniversario de la Revolución de Mayo, el cual fue presidido por el Intendente Gerardo Chapino.

En presencia de autoridades municipales, miembros de la justicia, autoridades eclesiásticas, fuerzas de seguridad, instituciones civiles y educativas, se inició el acto, con el recibimiento de las Banderas de Ceremonia, luego jinetes de la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas realizaron el traslado del Pabellón Nacional hasta el mástil, para luego realizar el izamiento del mismo, a cargo del Jefe Comunal, el Presidente de la Asociación, Héctor Muracioli y el Viceintendente, Dr. Rubén Wetzel.

            A continuación, se entonaron las estrofas del Himno Nacional y seguidamente, la Marcha Entre Ríos, y posteriormente, realizó la invocación religiosa el Padre Gabriel Dri. Las palabras alusivas, en esta oportunidad, estuvieron a cargo de la Profesora Adria na López.

            Por último, realizó su discurso Gerardo Chapino, efectuando una analogía entre el pasado y el presente, reivindicando a figuras de aquel tiempo y analizando nuestra sociedad, puntualizando en los aspectos de soberanía política, inclusión y justicia social, entre otros.

            Finalizada la alocución, se retiraron las Banderas de Ceremonia y se dio lugar a la representación del Pericón Nacional, cuadro de baile a cargo del Cuerpo de Danzas Oficial del Festival Nacional del Chamamé.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones. Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate. Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos como tal, en lugar de estar continuamente a la defensiva. Esto te permitirá mejorar continuamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet