23 de mayo de 2018
Asamblea de trabajadores enrolados en Anusate Federal
Diversos temas tuvieron tratamiento en la convocatoria realizada en la jornada de este martes por parte de trabajadores que pertenecen al lineamiento de Anusate en Federal

El punto principal de discusión tiene una importante relevancia ya que se trata de poner en marcha la designación  de manera inmediata de sus representantes en la Comisión de Suplencias del Hospital Colonia como del Hospital Urquiza .
 
Según lo expresado por las distintas voces , confirman el malestar y preocupación por lo dilatado en el tiempo su puesta en funcionamiento , en la que existen normativas legales del Ministerio de Salud que avalan los planteamientos sindicales .
 
La propuesta de Anusate Federal fue trabajada y aprobada por el conjunto ,dando así un importante paso en las necesidades de los establecimientos de salud de Federal  y sus trabajadores para garantizar igualdad de condiciones y la situación general de los suplentes. 
 
Este jueves llega a Federal el Secretario Gremial de Ate Entre Ríos  Pedro César Zuchuat  quien recorrerá los dos Hospitales y en el que estará presentando la Resolución correspondiente  para efectivizar el normal funcionamiento de la Comisión y con quienes serán los responsables .
 
A su vez a la hora 19.00 se llevara un nuevo encuentro de trabajo en la sede gremial ubicada en calle Urquiza , en el que entre otros temas , serán las elecciones en el Iosper y la renovación de la comisión directiva de la Cta a nivel Provincial y Nacional 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet