Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La divertida chicana de Arnold Schwarzenegger a Sylvester Stallone, antes del estreno de Rambo: Last Blood / Garbarino ahora vende paltas y busca competir contra Mercado Libre / Luciana Salazar: "Me ofrecieron ser parte de un espacio político" / Los que llegan y los que se van en los fines de semana de El Nueve / Ibarra y Garavano le respondieron a Daniel Vila por sus dichos contra Macri: ?Son de tinte político y sin entidad penal? / El relato emotivo de Melina Lezcano del encuentro con su padre: ?Fue sanador? / Una bruja afirmó que a Nicole Neumann le hicieron un poderoso gualicho / Preocupación en River: se lesionaron Pratto y De La Cruz a 12 días del superclásico / America's Got Talent: la emoción del joven autista y ciego que se consagró ganador / El topless de Cande Tinelli que encendió las redes / Peligra la población de pájaros en América del Norte / La economía creció 0,6% interanual en el segundo trimestre de 2019 / Quiénes son las hermanas "desconocidas" de Camila y Luciana Salazar / La inspiradora historia de Shachar Bialick, un exsoldado israelí que fundó una empresa valorada en US$250 millones / Desempleo. Subió un punto y llegó al 10,6% en el segundo trimestre / El intendente de Arroyo Seco invitó a pelear a un periodista al aire / El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy / Martín Etchevers, de Adepa: ?Las crisis económicas se agudizan más en nuestro sector? / Victoria?s Secret. Evalúa las restricciones cambiarias, pero mantiene su plan de venir al país / Mauricio Macri inaugura obras en Jujuy junto a Gerardo Morales /

22 de mayo de 2018
Gobierno convocará a estatales para alcanzar acuerdo salarial
El ministro de Economía Hugo Ballay dijo que esta semana convocarán a ATE y UPCN para alcanzar un acuerdo como al que se llegó con los gremios docentes. Aún resta que se defina el día de la audiencia.

El gobernador Gustavo Bordet dijo que se avanzará con los gremios estatales ATE y UPCN “en el mismo sentido” que con los docentes, esto es, “en un marco de diálogo, de respeto y de acuerdos”. 

En ese sentido, el ministro de Economía de la provincia, Hugo Ballay, anticipó que la convocatoria a estatales se realizará “seguramente en el transcurso de esta semana”, aunque todavía no está definido el día. Asimismo, coincidió con Bordet en que la aspiración del Gobierno provincial es “llegar a un acuerdo como se llegó con los gremios docentes”. 

Oferta salarial 
En la audiencia paritaria celebrada el pasado miércoles 2 de mayo, las autoridades provinciales y los representantes de Ate y Upcn avanzaron sobre una propuesta superadora que busca recomponer los salarios de los trabajadores públicos. 

El Gobierno ofreció un 17 por ciento, que contempla el 8 por ciento de marzo (ya liquidado) y un 9 por ciento para el mes de julio, elevando el salario mínimo a 13.500 en marzo y a 15.000 en julio, que infiere un aumento total del 25 por ciento para el 45 por ciento del escalafón. 

Además de que el gobierno adelantó los tramos de la propuesta, sumó el compromiso de monitorear en conjunto la inflación que determine en Indec referente al índice de precios del consumidor, a pedido de los gremios. Se establece que conocido el porcentaje inflacionario del mes de agosto y/o una vez que éste índice acumulado supere el porcentaje de incremento salarial otorgado, las partes serán convocadas en el término de 10 días, a fin de establecer la determinación y aplicación de la pauta salarial hasta el 31 de diciembre del corriente año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet