Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Telefe, el único canal que no transmite el debate, lidera el rating de TV / Papelón: Boca decidió bajar de sus redes el spot de la polémica / TC en San Nicolás. Siempre candidato, Canapino y la victoria N°400 de Chevrolet / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: el ataque de Alberto a Macri, el motorhome de Hotton y otras perlitas / El tierno mensaje del hijo de Alberto Fernández antes del debate presidencial / Corrupción, deudas y fuga de capitales: así fueron los cruces más calientes entre Macri y Alberto / Los vidrios, la sala de teatro que ya pasó por Almagro y Palermo y que ahora es vecina de Urquiza / Debate presidencial en vivo: los candidatos hoy se enfrentan por primera vez / Con una masiva marcha en La Plata cerró el encuentro nacional de mujeres / Debate presidencial 2019: Alberto Fernández vs Mauricio Macri, ¿quién es el más mencionado en Twitter? / Elecciones en Chaco: Domingo Peppo prometió un proceso de transición ordenado / Chicago: Brigid Kosgei batió el récord mundial femenino de maratón tras 16 años / Un impactante incendio destruyó una fábrica de productos químicos en Benavídez / La Mesa de Enlace vs. el PJ: duras críticas a propuestas de controles y más impuestos al campo / Luxury Outlet. H&M llega a Palermo / Encuentro Nacional de Mujeres. Cambiará su nombre para ser más inclusivo / Mundial de rugby. Tras el tifón, Japón hizo historia: eliminó a Escocia y se clasificó por primera vez a cuartos de final / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta /

22 de mayo de 2018
Así se verá el Mundial por TV en Argentina: canales y periodistas
La TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports presentaron sus equipos periodísticos y su programación especial para la Copa.

A 23 días del inicio del Mundial de Rusia 2018, las señales televisivas ya empezaron a jugar su propio torneo y el primer paso, al igual que en el caso de los seleccionados, fue el anuncio de los planteles. Los canales presentaron a los periodistas que estarán a cargo de la cobertura y también ya se conoce la distribución de encuentros por pantalla.

Los canales que tendrán a cargo la emisión de los cotejos serán la Televisión Pública, TyC Sports DirecTV Sports, que no solo transmitirán los partidos y programas especiales a través de sus pantallas tradicionales, sino también de sus sitios web y las aplicaciones disponibles para dispositivos móviles.

La Televisión Pública emitirá en directo 32 partidos del certamen, entre ellos todos los del seleccionado argentino; aquellos en que participen Perú, Uruguay, Colombia y Brasil; el duelo inaugural entre Rusia y Arabia Saudita (además de la ceremonia de apertura), las dos semifinales y la final (junto a la fiesta de clausura del torneo).

Por su parte, TyC Sports emitirá en directo los encuentros del seleccionado argentino y aquellos que no transmita la TV Pública. Los restantes se verán en diferido en su pantalla. DirecTV Sports, por su parte, brindará a sus suscriptores todos los duelos en directo.

En cuanto a los equipos periodísticos, la Televisión Públicacontará en sus transmisiones con Sebastián Vignolo como relator, Diego Latorre y Oscar Ruggeri como comentaristas y Marcelo Benedetto como cronista en el campo de juego.

El trío de TyC Sports estará integrado por Rodolfo De Paoli (relator), Ariel Senosiain (comentarista) y Martín Arévalo (campo de juego); en tanto que DirecTV Sports contará con Pablo Giralt (relator), Juan Pablo Varsky (comentarista) y Manuel Olivari (campo de juego).

Esos no serán los únicos periodistas que las señales enviarán a Rusia. TyC Sports, cuya programación estará destinada íntegramente a la Copa del Mundo mientras dure el certamen, transmitirá 18 horas diarias en directo desde Rusia. El canal contará con alrededor de 60 enviados y un estudio propio en el Centro Internacional de Prensa de Moscú. Martín Souto, Ariel Rodríguez, Gastón Recondo, Horacio Pagani, Marcelo Palacios y Diego Díaz serán algunas de sus caras visibles durante el torneo.

En tanto, DirecTV Sports tendrá un equipo de 30 periodistas desplegados en las 11 ciudades en las que se desarrollará el Mundial y en los centros de entrenamiento de las principales selecciones participantes.

La gran innovación tecnológica que incorporará esta señal para esta Copa del Mundo será la transmisión en calidad Ultra Alta Definición 4 K, una resolución cuatro veces superior a la que ofrece un televisor HD estándar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
La Fuerza Aérea dio de baja los históricos "Pucará" que combatieron en Malvinas
 

RadiosNet