Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 13:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcos Peña, tras la homilía de Poli: "Estamos hablando de cosas parecidas" / Fórmula 1: un error eliminó rápido a Leclerc y Lewis Hamilton volvió a hacer la pole / Murió el chofer de Urtubey tras un choque en la ruta 9 / Elecciones, grieta y pobreza: diez frases del arzobispo Poli en el tedeum / Imparable: los tries de Ramiro Moyano, el lince tucumano de los Jaguares / Imhoff y Cordero, afuera: Ledesma dio la preselección de los Pumas para el Mundial con algunas bajas resonantes / En el Día de la Patria, el Gobierno lanzó un premio para los argentinos en el exterior / Tedeum: frente a Macri, Poli pidió "un gran pacto nacional sin intereses sectoriales" / La agenda de la TV: el debut del Sub 20 en el Mundial y Messi en la final de la Copa del Rey / Super Rugby: otro gran triunfo de Jaguares, que quedó más cerca de la clasificación / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país /
22 de mayo de 2018
Así se verá el Mundial por TV en Argentina: canales y periodistas
La TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports presentaron sus equipos periodísticos y su programación especial para la Copa.

A 23 días del inicio del Mundial de Rusia 2018, las señales televisivas ya empezaron a jugar su propio torneo y el primer paso, al igual que en el caso de los seleccionados, fue el anuncio de los planteles. Los canales presentaron a los periodistas que estarán a cargo de la cobertura y también ya se conoce la distribución de encuentros por pantalla.

Los canales que tendrán a cargo la emisión de los cotejos serán la Televisión Pública, TyC Sports DirecTV Sports, que no solo transmitirán los partidos y programas especiales a través de sus pantallas tradicionales, sino también de sus sitios web y las aplicaciones disponibles para dispositivos móviles.

La Televisión Pública emitirá en directo 32 partidos del certamen, entre ellos todos los del seleccionado argentino; aquellos en que participen Perú, Uruguay, Colombia y Brasil; el duelo inaugural entre Rusia y Arabia Saudita (además de la ceremonia de apertura), las dos semifinales y la final (junto a la fiesta de clausura del torneo).

Por su parte, TyC Sports emitirá en directo los encuentros del seleccionado argentino y aquellos que no transmita la TV Pública. Los restantes se verán en diferido en su pantalla. DirecTV Sports, por su parte, brindará a sus suscriptores todos los duelos en directo.

En cuanto a los equipos periodísticos, la Televisión Públicacontará en sus transmisiones con Sebastián Vignolo como relator, Diego Latorre y Oscar Ruggeri como comentaristas y Marcelo Benedetto como cronista en el campo de juego.

El trío de TyC Sports estará integrado por Rodolfo De Paoli (relator), Ariel Senosiain (comentarista) y Martín Arévalo (campo de juego); en tanto que DirecTV Sports contará con Pablo Giralt (relator), Juan Pablo Varsky (comentarista) y Manuel Olivari (campo de juego).

Esos no serán los únicos periodistas que las señales enviarán a Rusia. TyC Sports, cuya programación estará destinada íntegramente a la Copa del Mundo mientras dure el certamen, transmitirá 18 horas diarias en directo desde Rusia. El canal contará con alrededor de 60 enviados y un estudio propio en el Centro Internacional de Prensa de Moscú. Martín Souto, Ariel Rodríguez, Gastón Recondo, Horacio Pagani, Marcelo Palacios y Diego Díaz serán algunas de sus caras visibles durante el torneo.

En tanto, DirecTV Sports tendrá un equipo de 30 periodistas desplegados en las 11 ciudades en las que se desarrollará el Mundial y en los centros de entrenamiento de las principales selecciones participantes.

La gran innovación tecnológica que incorporará esta señal para esta Copa del Mundo será la transmisión en calidad Ultra Alta Definición 4 K, una resolución cuatro veces superior a la que ofrece un televisor HD estándar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet