22 de mayo de 2018
Llega otro fin de semana largo: Cómo estará el tiempo y cuántos quedan en 2018
A partir del viernes, estará más templado. Gran parte del sector comercial no abrirá sus puertas ese día, aunque sí lo hará el sábado. En junio habrá dos días feriados, aunque uno cae domingo. El cronograma hasta fin de año.

El próximo fin de semana volver a ser largo, puesto que el 25 de Mayo cae viernes. Se estima que gran parte del sector comercial de Paraná no abrirá sus puertas ese día, aunque sí lo hará el sábado. 

"Es feriado nacional, por lo que, aquel que decida abrir, deberá abonarle al trabajador el día como hora extra feriada y darle el franco compensatorio", dijo a Elonce TV el secretario general del Sindicato de Comercio, Daniel Ruberto, quien estimó que muchos negocios cerrarán durante el feriado, pero abrirán normalmente al día siguiente.

El tiempo

Desde el punto de vista climático, un sistema de alta presión permanecerá en el centro y norte del país hasta el viernes. Se estima que luego la temperatura irá en ascenso en Entre Ríos. Asimismo, se esperan algunas precipitaciones, aunque no intensas, entre el domingo y el lunes, sobre todo en el sur de la provincia. 

El pronóstico para Paraná

Más feriados para agendar


En junio hay dos feriados nacionales pero ninguno alarga un fin de semana: el domingo 17 (en homenaje a Güemes) y el miércoles 20 (Día de la Bandera) no son trasladables este año a otra jornada. 

En julio habrá otro largo, por el lunes 9 (Día de la Independencia), al igual que en agosto, por el lunes 20 (trasladable del 17, que recuerda la muerte del general San Martin).

Septiembre pasará sin feriados, en octubre habrá un fin de semana largo por el lunes 15 (trasladable del 12, día de la Diversidad Cultural) y en noviembre otro por el lunes 19 (movible del 24, Día de la Soberanía nacional).

Así llegará diciembre, en el que el Gobierno incluyó los otros dos "puente" de este año. Primero, el feriado del 8 (Día de la Virgen) cae sábado y no se mueve. El otro feriado nacional de ese mes es el martes 25 (Navidad), al que se suma (para algunos) el "día no laborable" del lunes 24. Igual criterio se aplicará para el lunes 31, previo al feriado del primer día de enero pero ya de 2019.

En total, 2018 tiene 16 feriados nacionales, de los cuales tres "caen" en días sábados o domingos. Los "findes" largos son siete contados para todos, y 10 si se contemplan los "puentes" que los alargan para empleados públicos y bancarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet