Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 17:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido / Graciela Alfano se despidió de Los ángeles de la mañana / La curiosa incomodidad de Laurita Fernández a la hora de usar bikini / Con el pie izquierdo: el cruce entre Luciana Salazar y el Gato Sylvestre por C5N / Fiscal se opone a la excarcelación de Báez en una causa por lavado de dinero / Playlist: lo nuevo de Dua Lipa, CA7RIEL, MGMT, Lisandro Aristimuño, y más / El llamativo regalo del Papa Francisco a un empresario argentino / ?Compañero de piquete?: el tema que sorprendió a todos en la asunción de Alberto Fernández / Fuertes críticas de la Iglesia tras la publicación del protocolo: "Ya se instala el aborto libre en la Argentina" / Eduardo Feinmann y su adiós a Radio La Red: "Los nuevos vientos políticos marcan una época" / Casados con hijos: Michael Bublé pondrá en pausa su gira mundial para viajar con Luisana Lopilato a la Argentina / Ricky Martin y Chayanne suman funciones en el Movistar Arena / ?El Puma? Goity: "Es muy difícil vivir de la actuación; hay que bancársela" /

22 de mayo de 2018
Llega otro fin de semana largo: Cómo estará el tiempo y cuántos quedan en 2018
A partir del viernes, estará más templado. Gran parte del sector comercial no abrirá sus puertas ese día, aunque sí lo hará el sábado. En junio habrá dos días feriados, aunque uno cae domingo. El cronograma hasta fin de año.

El próximo fin de semana volver a ser largo, puesto que el 25 de Mayo cae viernes. Se estima que gran parte del sector comercial de Paraná no abrirá sus puertas ese día, aunque sí lo hará el sábado. 

"Es feriado nacional, por lo que, aquel que decida abrir, deberá abonarle al trabajador el día como hora extra feriada y darle el franco compensatorio", dijo a Elonce TV el secretario general del Sindicato de Comercio, Daniel Ruberto, quien estimó que muchos negocios cerrarán durante el feriado, pero abrirán normalmente al día siguiente.

El tiempo

Desde el punto de vista climático, un sistema de alta presión permanecerá en el centro y norte del país hasta el viernes. Se estima que luego la temperatura irá en ascenso en Entre Ríos. Asimismo, se esperan algunas precipitaciones, aunque no intensas, entre el domingo y el lunes, sobre todo en el sur de la provincia. 

El pronóstico para Paraná

Más feriados para agendar


En junio hay dos feriados nacionales pero ninguno alarga un fin de semana: el domingo 17 (en homenaje a Güemes) y el miércoles 20 (Día de la Bandera) no son trasladables este año a otra jornada. 

En julio habrá otro largo, por el lunes 9 (Día de la Independencia), al igual que en agosto, por el lunes 20 (trasladable del 17, que recuerda la muerte del general San Martin).

Septiembre pasará sin feriados, en octubre habrá un fin de semana largo por el lunes 15 (trasladable del 12, día de la Diversidad Cultural) y en noviembre otro por el lunes 19 (movible del 24, Día de la Soberanía nacional).

Así llegará diciembre, en el que el Gobierno incluyó los otros dos "puente" de este año. Primero, el feriado del 8 (Día de la Virgen) cae sábado y no se mueve. El otro feriado nacional de ese mes es el martes 25 (Navidad), al que se suma (para algunos) el "día no laborable" del lunes 24. Igual criterio se aplicará para el lunes 31, previo al feriado del primer día de enero pero ya de 2019.

En total, 2018 tiene 16 feriados nacionales, de los cuales tres "caen" en días sábados o domingos. Los "findes" largos son siete contados para todos, y 10 si se contemplan los "puentes" que los alargan para empleados públicos y bancarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet