Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 18:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO. En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años / El motivo que habría ocasionado la fuerte crisis entre Vicuña y la China Suárez / Los chicos crecen: la emoción de Angelina Jolie al llevar a su hijo Maddox a la universidad, en Corea del Sur / Los robots son protagonistas en una singular exposición en Berazategui /

22 de mayo de 2018
Piden 2,1 millones de pesos por el monitoreo de medios
La comunicadora Aurora Ruiu, responsable de la Agencia Textual, presentó la única oferta para monitorear la imagen institucional del gobierno entrerriano a través de diferentes medios. Fue el viernes pasado, al formalizarse la apertura de sobres en el marco de la Licitación Pública N 07/18.

Durante la ceremonia realizada en la Unidad Central de Contrataciones se labró un acta para detallar la pretensión económica de la oferente, que cotizó por debajo del presupuesto oficial. Ruiu solicitó que en caso de ser adjudicada le paguen 2.193.480 pesos, mientras que el gobierno provincial estimó que ese trabajo podía costar 2.200.000 pesos.

Cuando tomó estado público la convocatoria oficial no faltaron objeciones al monitoreo requerido por el gobierno. No sólo por el monto previsto para esa tarea sino también por la lista de medios que se pretende relevar para conocer lo que se dice sobre la gestión del gobernador Gustavo Bordet.

Si bien se pusieron en venta cuatro ejemplares del pliego de licitación, finalmente la única compradora fue Ruiu. Y de acuerdo al detalle de su oferta, formuló una cotización mensual por 182.790 pesos.

La propuesta también incluyó un servicio adicional sin costo y que no formaba parte de las exigencias previstas en el pliego. Se trata del seguimiento de la administración Bordet a través de medios de la provincia de Santa Fe.

Según consta en el acta labrada por la notaría Daniela Kozak, quien actuó en representación de la Escribanía Mayor de Gobierno, el Poder Ejecutivo efectuó una reserva presupuestaria de 1.665.000 pesos. Esa cifra es la que la administración provincial prevé pagar durante el presente ejercicio.

Por tratarse de un contrato por 12 meses de extensión y que puede ser prorrogado por otro período semejante, se descuenta que el resto del dinero se desembolsará durante el año próximo. Así los pagos superarían los dos millones de pesos.

Eso sucederá en caso de que Ruiu haya cumplido con las formalidades previstas en el pliego de bases y condiciones. Algo indispensable para que pueda ser evaluada por la Comisión de Compra, que deberá emitir un dictamen aconsejando o rechazando su contratación.

Esa tarea estará a cargo del secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, que tiene bajo su control el Ministerio de Comunicación y Cultura, el organismo que requirió el monitoreo de medios. Los otros dos funcionarios que resolverán la licitación serán Gustavo Tórtul (titular de la Dirección General del Servicio Administrativo Contable de la Gobernación) y Pablo Dimier (director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Comunicación y Cultura).

De no surgir inconvenientes se presume que la Comisión de Compras terminará su labor a más tardar el 15 de junio. Producido su dictamen el Poder Ejecutivo estará en condiciones de emitir un decreto disponiendo la contratación o declarando el fracaso de la licitación pública.

Fuente: El Entre Ríos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet