Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 05:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Estiran vencimientos de deuda y bajan riesgos de un posible exceso de liquidez / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda /

21 de mayo de 2018
Encuentro de trabajo del Int. Boxler y el Sub-Secretario de Medio Ambiente de Entre Ríos
El Presidente Municipal se reunió este día Viernes 18 de corriente con el Subsecretario de Medio Ambiente de la provincia de Entre Ríos, Lucio Amavet.

En la reunión se abordaron distintos  temas inherentes a la gestión de gobierno de la localidad de Conscripto Bernardi. En primer lugar existe el compromiso que desde esta Subsecretaría  se aporten 250 especies de árboles para ser plantados en distintos lugares de la localidad, haciendose hincapié en  la plaza, espacios públicos, en algunas arterias, instituciones  y demás. Dentro de las especies a proveer por parte  del estado podemos nombrar el lapacho blanco, lapacho rosado, virapitá y pezuña de vaca serán plantadas con el asesoramiento técnico  del personal especializado de esta Secretaría  en un acto en conjunto con  la Coordinación de Cultura, Obras y Servicios Públicos, Producción y Área  Joven, a los efectos  de hacer un trabajo mancomunado para que estas especies arboreas sean cuidadas y a lo largo del tiempo embellezcan  nuestra localidad. También  con Amavet,  el presidente municipal   se refirió a  lo que es la Planta de Tratamiento de Residuos, como está funcionando en la actualidad, la precariedad de la misma a pesar de las buenas intenciones tanto del intendente, como del personal municipal, las escasas herramientas y los vecinos que hacen lo posible por colaborar. 
Existe el compromiso de elevar a la Secretaría  de Ambiente de la provincia  tratar de trabajar mancomunadamente con las respectivas áreas de la  provincia y de la nación en algún  proyecto GIRSU (Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos), para  lo cual el Presidente Municipal elevará  el estudio que  se realizaron  oportunamente con el convenio firmado con el  INTI y la Municipalidad de Conscripto Bernardi.
 
Desde el Área Joven municipal, se está organizado la 3°JORNADA POR EL MEDIOAMBIENTE, cuyo día es el 5 de junio, pero en esta ocasión se realizará el 8. La misma contempla actividades con las dos escuelas locales y  los Centro  Educativos para adultos.
Durante el transcurso de esta semana se le enviará mando invitación al  Centro  de salud y Cooperativa de agua.
De las mencionadas actividades va a participar   la Departamental  de Escuelas y miembros del área de medioambiente de la provincia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet