Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 10:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Comenzó el acto por Nisman en el Cementerio de La Tablada / Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico en Avellaneda / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? / El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo / Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Gonzalo Quesada no se aferró a la goleada de Jaguares y dejó en claro su preocupación / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: la selección remontó y ganó un partido frenético / Independiente-River: un clásico de técnicos "amigos", con mucho en juego / Boca se prueba en otro ensayo de jerarquía, mientras piensa qué hacer con Wanchope Ábila / Australian Open: se abre el juego, entre el humo y el dominio de un Big 3 criticado por sus colegas / Liga de España: Real Madrid ganó con "¡vergüenza!" y un argentino enmascarado hundió al equipo de Simeone / Escándalo en el rugby: Saracens, una potencia europea, desciende por no respetar los topes salariales /

21 de mayo de 2018
Estudiantes de la zona rural podrán cobrar su beca provincial por débito
En el marco del sistema de bancarización de beneficiarios de becas del gobierno, más de 800 estudiantes, principalmente de zona rural, tienen a su disposición la tarjeta de débito del Banco Entre Ríos, para cobrar este 2018.

El Instituto Autárquico Becario Provincial, en conjunto con el Banco de Entre Ríos, avanzó en el sistema de bancarización de los beneficiarios de becas, por lo que para cobrar en este 2018 necesariamente tendrán que retirar la tarjeta de débito.

La directora ejecutiva del organismo, Claudia Gieco, explicó que "la entidad bancaria abrirá una cuenta a nombre del estudiante y allí se depositará, mes a mes, el dinero correspondiente al programa de becas. Con el "plástico" podrá cobrar sin cargo, una vez anunciado el cronograma de pagos, en un cajero automático del Banco Entre Ríos a su elección". Por otra parte, aclaró que "la extracción de dinero en otros cajeros, que no sean del mencionado banco, tendrá costos por comisiones y se descontará de la beca".

La titular de El Becario mencionó que "los beneficiarios deberán presentarte con Documento Nacional de Identidad, y en el caso en que sea menor de edad, tendrá que hacerlo el titular que se consignó en el formulario con el DNI propio y del estudiante". 

El cronograma para acercarse al banco se definió de la siguiente manera: 

DNI finalizado en 0, 1, 2, 3: 22 de mayo 
DNI finalizado en 4, 5, 6: 23 de mayo 
DNI finalizado en 7, 8, 9: 24 de mayo 


Tendrán 30 días para cumplir con dicha gestión, y no podrán percibir el beneficio hasta no completarla, por ello es tan importante que se acerquen a la sucursal de Banco Entre Ríos.

Estos 800 estudiantes se suman a los 14.000 que ya percibieron su beca en mayo; quienes, debido a que recibieron su tarjeta de débito en 2017, ya pudieron extraer en el presente calendario.

Por más información, pueden acercarse a la Oficina Central del Instituto Becario, en Casa de Gobierno; o a cualquiera de las Delegaciones. También podrán llamar al 0343-420-7979, o escribir a través de www.institutobecario.gov.ar o a [email protected].



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet