Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba /

5 de septiembre de 2014
Buena actuación de Conscripto Bernardi en los Juegos Evita
El equipo de fútbol de Conscripto Bernardi, en categoría Sub 14 finalizó en la 3ra posición en la reciente edición de los Juegos Evita, que se desarrollaron en la Ciudad de Victoria y correspondientes a las eliminatorias de la Provincia de Entre Ríos.

El representativo de Conscripto Bernardi representó al departamento Federal y finalizó invicto en la primera rueda, venciendo al representante del departamento  Villaguay por 5 a 0, luego al Equipo de Paraná campaña por 2 a 0 y a Concepción del Uruguay por 1 a 0

Ya en las semifinales perdió con el equipo representativo del departamento Concordia por 2 a 0, jugando luego con  Ibicuy, representativo del departamento Islas,   a quien venció por 2 a 0 obteniendo la medalla de bronce.

El representativo local sorprendió a todos con su buen juego, toques precisos y buen comportamiento de todos los integrantes de equipo.

La historia del fútbol en los Juegos Evita data desde sus comienzos en 1948, ya que fue el primer deporte incorporado en estos certámenes nacionales. En aquella primera edición sólo hubo fútbol y el torneo llevó el nombre “Campeonato Infantil María Eva Duarte de Perón”.

Desde ese entonces y hasta la actualidad, los Juegos Nacionales Evita siempre incorporaron al fútbol como disciplina deportiva. Hoy en día, las competencias de este deporte se desarrollan en dos ramas: femenina y masculina. La rama femenina cuenta con equipos compuestos por siete integrantes y no por once como la masculina.

Desde la Institución municipal se reconoce a todos los niños participantes, a sus padres como así  a los directores técnicos José María Godoy y Juan Cruz Borrá, por el logro obtenido, instándolos a seguir   practicando y representando deportivamente a nuestra localidad.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

6,67%

Inseguridad

6,67%

Salarios

20,00%

Desempleo

6,67%

Pobreza

33,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet