Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 13:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a un hombre por una agresión sexual en Puerto Madryn: le perforó el intestino a una mujer y está grave / A qué hora será la marcha del millón y qué cortes de tránsito habrá en el Obelisco / Emiliano Grillo no perdió la ilusión de jugar la Presidents Cup / Mundial de rugby. La revolución inglesa: del fracaso en 2015 a semifinalista en Japón / Mundial de rugby. Los All Blacks fueron implacables y chocarán con Inglaterra en semifinales / Eibar-Barcelona. Goles de Griezmann, Messi y Suárez: volvió el tridente catalán / Mundial de rugby. Christian Lealiifano le ganó a la leucemia y lloró con su hijo / Alberto Fernández: "Me preocupa que el 28 de octubre Macri se enoje y haga un disparate como después de las PASO" / Escándalo en México: el equipo que jugó parado, tres goles en ocho minutos y un ganador criticado en redes / Mauricio Macri y Alberto Fernández se acusan de mentirosos: las frases de la semana política / Bailando 2019: el baile del caño de Charlotte Caniggia dejó afuera a Flor Vigna / ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli anunció los superduelos, y Lourdes Sánchez habló de su salud / Quién quiere ser millonario: Roberto Moldavsky se puso serio y habló de las víctimas del atentado a la AMIA / ShowMatch 2019: la furia de Luciana Salazar contra Cinthia Fernández / Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato, destruido, llora la traición de Aldo / Las películas y series que tenés que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi / No todo es el Mundial de rugby: siguen el Nacional de Clubes y la primera A de la URBA / Gustavo Alfaro ante el Boca-River: "¿Qué me juego? El partido más importante de mi vida" / Otra buena noche de Andrada: Boca se encomienda a las manos de su arquero para el duelo ante River / Ventas de invernada y cría, en Coronel Brandsen /

20 de mayo de 2018
En Sauce de Luna Alternativa Radical bregó por una "profunda" reforma electoral
Para ese sector del radicalismo, el proyecto tiene que estar "a medida de los nuevos sistemas electorales que necesita el país, y debe entrar a regir a partir del próximo gobierno, de lo contrario estaría viciada de oportunismo".

Alternativa Radical realizó su reunión provincial en Sauce de Luna, donde los dirigentes fueron recibidos por el intendente Oscar Aliano. Entre los temas que se abordaron estuvieron, la situación nacional, la renovación de autoridades del partido, las fechas de elecciones en la provincia, la posible reforma electoral que impulsa el gobierno provincial y la construcción política de Alternativa Radical en marco de las elecciones de 2019.

Respecto de la reforma electoral, los asistentes coincidieron en que no se puede vivir discutiendo la agenda del adversario. Según se indicó en un comunicado, "está claro que no hay reforma electoral profunda, sino la necesidad del gobernador de buscar su reelección desprendiéndose de los dirigentes peronistas que no le interesan, eso se llama en la provincia, boleta única".

"El radicalismo, se sostuvo en esa reunión, deberá insistir en una reforma mucho más profunda y que comience a tener vigencia a partir del próximo gobierno en la provincia", se indicó.

"Así como el peronismo, y es lógico, busca la reelección de cualquier forma, el Radicalismo y Cambiemos debe tener su estrategia, y ésta debe ser discutir en profundidad una reforma política, no a medida del gobierno, sino a medida de los nuevos sistemas electorales que necesita el país, y debe entrar a regir a partir del próximo gobierno, de lo contrario estaría viciada de oportunismo que favorecería a quien hoy está en el poder", indica el texto que difundió Alternativa Radical.

Y continúa: "Analizada las múltiples situaciones partidarias en la provincia, se coincidió en la necesidad de suspender todo internismo que deteriore las posibilidades políticas de ser gobierno, y concitar una propuesta a gobernador que tenga detrás de si a hombres y mujeres que consientan la mayor atención de los radicales y de todos los que integran Cambiemos".

"No nos sirven candidatos de determinados sectores internos, nos sirven candidatos que sumen detrás de si la mayor voluntad posible de Cambiemos y que profundicen con el pueblo de la provincia la recuperación de vastos sectores que han sido excluidos en todos estos años de gobierno justicialista.

La mediocridad del actual gobierno provincial debería ser superada con facilidad si el Radicalismo y Cambiemos desgastan sus fuerzas en pensar otra provincia que la que hoy está siendo gobernada por Bordet", finaliza el comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet