Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Pérez Volpin: la causa contra la clínica ya tiene juez y la familia se sumará como querellante / Tenis: Juan Martín del Potro anunció que vuelve a competir en el circuito / Chubut: un paro ferroviario cancela las salidas de La Tronchita / Hebe de Bonafini, sobre los jueces: ?Van a tener que pagar lo que nos hicieron" / Chaco: Peppo bajó su candidatura y le allana el camino a Capitanich / Playlist: Lo nuevo de Taylor Swift, Babasónicos, Missy Elliott, The 1975 y más / Mauricio Macri: ?Estamos todos preocupados por lo que está ocurriendo en la Amazonia? / Cacho Castaña, nuevamente internado por una infección respiratoria: su pronóstico es reservado / Mauricio Macri inauguró la primera conexión aérea entre Iguazú y Europa / Sofi Morandi le tiró onda en vivo a El Polaco / El fixture del Mundial de rugby Japón 2019 / Paola Barrientos: "No acepto la idea de la 'grieta'; lo único que genera son tensiones" / Macri recibirá el martes a la conducción del Episcopado / Descubren en la Argentina una especie idéntica a la "ardilla" de la Era de Hielo que vivió hace 231 millones de años / La cosecha alcanzó un récord de 141,5 millones de toneladas de granos y aportaría US$25.500 millones / Rescatan 420 caballos que estaban desnutridos en un campo de Ezeiza / Boca se prepara para enfrentar a Banfield por la Superliga: los 10 cambios que prepara Alfaro para el domingo / ¿Valeria Lynch de novia con el cantante de Attaque 77? / El duro mensaje de Pata Villanueva a Valeria Lynch tras su separación / "Todo vale la pena": Gonzalo Heredia, emocionado por el cumple de su hija Alfonsina /

20 de mayo de 2018
En Sauce de Luna Alternativa Radical bregó por una "profunda" reforma electoral
Para ese sector del radicalismo, el proyecto tiene que estar "a medida de los nuevos sistemas electorales que necesita el país, y debe entrar a regir a partir del próximo gobierno, de lo contrario estaría viciada de oportunismo".

Alternativa Radical realizó su reunión provincial en Sauce de Luna, donde los dirigentes fueron recibidos por el intendente Oscar Aliano. Entre los temas que se abordaron estuvieron, la situación nacional, la renovación de autoridades del partido, las fechas de elecciones en la provincia, la posible reforma electoral que impulsa el gobierno provincial y la construcción política de Alternativa Radical en marco de las elecciones de 2019.

Respecto de la reforma electoral, los asistentes coincidieron en que no se puede vivir discutiendo la agenda del adversario. Según se indicó en un comunicado, "está claro que no hay reforma electoral profunda, sino la necesidad del gobernador de buscar su reelección desprendiéndose de los dirigentes peronistas que no le interesan, eso se llama en la provincia, boleta única".

"El radicalismo, se sostuvo en esa reunión, deberá insistir en una reforma mucho más profunda y que comience a tener vigencia a partir del próximo gobierno en la provincia", se indicó.

"Así como el peronismo, y es lógico, busca la reelección de cualquier forma, el Radicalismo y Cambiemos debe tener su estrategia, y ésta debe ser discutir en profundidad una reforma política, no a medida del gobierno, sino a medida de los nuevos sistemas electorales que necesita el país, y debe entrar a regir a partir del próximo gobierno, de lo contrario estaría viciada de oportunismo que favorecería a quien hoy está en el poder", indica el texto que difundió Alternativa Radical.

Y continúa: "Analizada las múltiples situaciones partidarias en la provincia, se coincidió en la necesidad de suspender todo internismo que deteriore las posibilidades políticas de ser gobierno, y concitar una propuesta a gobernador que tenga detrás de si a hombres y mujeres que consientan la mayor atención de los radicales y de todos los que integran Cambiemos".

"No nos sirven candidatos de determinados sectores internos, nos sirven candidatos que sumen detrás de si la mayor voluntad posible de Cambiemos y que profundicen con el pueblo de la provincia la recuperación de vastos sectores que han sido excluidos en todos estos años de gobierno justicialista.

La mediocridad del actual gobierno provincial debería ser superada con facilidad si el Radicalismo y Cambiemos desgastan sus fuerzas en pensar otra provincia que la que hoy está siendo gobernada por Bordet", finaliza el comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás una jornada que te tiene preparados grandes cambios para los que quizás no estés preparado. Mentalízate. Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. No puedes dejarte llevar por los instintos a cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.Sugerencia: No puedes forzar a las personas que te rodean a pensar de igual forma que tu. Recuerda que no existe el portador de verdades absolutas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet