Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 00:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Los motivos del silencio que rodea al Mundo Boca tras las elecciones / Por qué es tan importante esta nueva final para River de cara al 2020 / "River para Félix", una historia de amor entre padres e hijos atravesada por una camiseta / Elecciones en Gimnasia: Maradona condiciona a los socios en medio de las idas y vueltas de los candidatos / River-Central Córdoba, en vivo: cómo ver online la final de la Copa Argentina 2019 / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / River-Central Córdoba: horario, TV y formaciones de la final de la Copa Argentina 2019 / Emilio Monzó: "No me importa que Macri sienta como una traición si colaboro con este Gobierno" / Revolución en Mendoza: Gallardo y los jugadores frenaron los desbordes / Chiqui Tapia ganó más poder en la AFA pero River volvió a mostrarle sus dientes: perlitas de una tarde en Ezeiza / Volvieron a encender las luces del mural de Evita en la 9 de Julio / Copa Argentina. River y Central Córdoba juegan a otro deporte: las 9 diferencias / Principio de acuerdo con Beccacece: el exDT de Independiente, a punto de firmar con Racing / Básquet: Federico Susbielles se baja de la pelea y Fabián Borro será el próximo presidente de la CABB / Día del Hincha de Boca: tensión e incidentes en el Obelisco / Ejemplo: Manny Pacquiao se graduó a los 40 años y quiere estudiar en Harvard / Arrancó la "temporada de oferta" del dólar libre, con bajas de hasta 4% en sus precios / Claribel Medina: la historia de amor que la ayudó a superar sus demonios / El Gobierno preguntó por los aumentos, prorrogará con cambios Precios Cuidados y lanza una Canasta Navideña / Antonio Gasalla: "Me parece que va a mandar Cristina" /

20 de mayo de 2018
En Sauce de Luna Alternativa Radical bregó por una "profunda" reforma electoral
Para ese sector del radicalismo, el proyecto tiene que estar "a medida de los nuevos sistemas electorales que necesita el país, y debe entrar a regir a partir del próximo gobierno, de lo contrario estaría viciada de oportunismo".

Alternativa Radical realizó su reunión provincial en Sauce de Luna, donde los dirigentes fueron recibidos por el intendente Oscar Aliano. Entre los temas que se abordaron estuvieron, la situación nacional, la renovación de autoridades del partido, las fechas de elecciones en la provincia, la posible reforma electoral que impulsa el gobierno provincial y la construcción política de Alternativa Radical en marco de las elecciones de 2019.

Respecto de la reforma electoral, los asistentes coincidieron en que no se puede vivir discutiendo la agenda del adversario. Según se indicó en un comunicado, "está claro que no hay reforma electoral profunda, sino la necesidad del gobernador de buscar su reelección desprendiéndose de los dirigentes peronistas que no le interesan, eso se llama en la provincia, boleta única".

"El radicalismo, se sostuvo en esa reunión, deberá insistir en una reforma mucho más profunda y que comience a tener vigencia a partir del próximo gobierno en la provincia", se indicó.

"Así como el peronismo, y es lógico, busca la reelección de cualquier forma, el Radicalismo y Cambiemos debe tener su estrategia, y ésta debe ser discutir en profundidad una reforma política, no a medida del gobierno, sino a medida de los nuevos sistemas electorales que necesita el país, y debe entrar a regir a partir del próximo gobierno, de lo contrario estaría viciada de oportunismo que favorecería a quien hoy está en el poder", indica el texto que difundió Alternativa Radical.

Y continúa: "Analizada las múltiples situaciones partidarias en la provincia, se coincidió en la necesidad de suspender todo internismo que deteriore las posibilidades políticas de ser gobierno, y concitar una propuesta a gobernador que tenga detrás de si a hombres y mujeres que consientan la mayor atención de los radicales y de todos los que integran Cambiemos".

"No nos sirven candidatos de determinados sectores internos, nos sirven candidatos que sumen detrás de si la mayor voluntad posible de Cambiemos y que profundicen con el pueblo de la provincia la recuperación de vastos sectores que han sido excluidos en todos estos años de gobierno justicialista.

La mediocridad del actual gobierno provincial debería ser superada con facilidad si el Radicalismo y Cambiemos desgastan sus fuerzas en pensar otra provincia que la que hoy está siendo gobernada por Bordet", finaliza el comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

3,13%

Inseguridad

12,50%

Salarios

9,38%

Desempleo

9,38%

Pobreza

40,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet