Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Pérez Volpin: la causa contra la clínica ya tiene juez y la familia se sumará como querellante / Tenis: Juan Martín del Potro anunció que vuelve a competir en el circuito / Chubut: un paro ferroviario cancela las salidas de La Tronchita / Hebe de Bonafini, sobre los jueces: ?Van a tener que pagar lo que nos hicieron" / Chaco: Peppo bajó su candidatura y le allana el camino a Capitanich / Playlist: Lo nuevo de Taylor Swift, Babasónicos, Missy Elliott, The 1975 y más / Mauricio Macri: ?Estamos todos preocupados por lo que está ocurriendo en la Amazonia? / Cacho Castaña, nuevamente internado por una infección respiratoria: su pronóstico es reservado / Mauricio Macri inauguró la primera conexión aérea entre Iguazú y Europa / Sofi Morandi le tiró onda en vivo a El Polaco / El fixture del Mundial de rugby Japón 2019 / Paola Barrientos: "No acepto la idea de la 'grieta'; lo único que genera son tensiones" / Macri recibirá el martes a la conducción del Episcopado / Descubren en la Argentina una especie idéntica a la "ardilla" de la Era de Hielo que vivió hace 231 millones de años / La cosecha alcanzó un récord de 141,5 millones de toneladas de granos y aportaría US$25.500 millones / Rescatan 420 caballos que estaban desnutridos en un campo de Ezeiza / Boca se prepara para enfrentar a Banfield por la Superliga: los 10 cambios que prepara Alfaro para el domingo / ¿Valeria Lynch de novia con el cantante de Attaque 77? / El duro mensaje de Pata Villanueva a Valeria Lynch tras su separación / "Todo vale la pena": Gonzalo Heredia, emocionado por el cumple de su hija Alfonsina /

20 de mayo de 2018
Cambios en el gabinete de Macri: Dujovne coordinará el área económica
El ministerio de Hacienda controlará nueve ministerios. Al mismo tiempo, continuará, Dujovne encabezando las negociaciones para lograr un acuerdo con el FMI.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, fue designado coordinador de nueve ministerios clave en el marco de los objetivos económicos de Cambiemos para lograr un acuerdo con el FMI.

Mauricio Macri decidió que desde ahora, Dujovne tenga bajo su órbita los ministerios de Finanzas, Transporte, Trabajo, Interior, Producción, Agroindustria, Energía, Turismo y Modernización, según publicó La Nación.

De esta manera, esta función ya no estará a cargo de Mario Quintana y Gustavo Lopetegui. El Presidente ya había dado señales de disconformidad durante su última conferencia de prensa en Olivos: "Hay problemas de coordinación entre el gabinete económico y el Banco Central", admitió.

De esta manera, Dujovne tendrá ahora injerencia directa en toda el área económica en momentos en los que también está al frente de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional.

En este marco, el fortalecido Dujovne tomará decisiones en dichos ministerios siempre teniendo en mente el plan de reducir el déficit fiscal, un objetivo fundamental para lograr un acuerdo con el FMI.

La decisión estaba en estudio mientras Cambiemos atravesaba semanas agitadas por la crisis cambiaria y su consecuente impacto en la inflación y la imagen del Gobierno.

Con este cambio, Macri amplía su círculo de confianza más cercano: "Marcos (Peña), Mario (Quintana) y Gustavo (Lopetegui) son mis ojos y mi inteligencia. Ellos son yo", había dicho alguna vez el jefe de Estado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet