Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 18:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido / Graciela Alfano se despidió de Los ángeles de la mañana / La curiosa incomodidad de Laurita Fernández a la hora de usar bikini / Con el pie izquierdo: el cruce entre Luciana Salazar y el Gato Sylvestre por C5N / Fiscal se opone a la excarcelación de Báez en una causa por lavado de dinero / Playlist: lo nuevo de Dua Lipa, CA7RIEL, MGMT, Lisandro Aristimuño, y más / El llamativo regalo del Papa Francisco a un empresario argentino / ?Compañero de piquete?: el tema que sorprendió a todos en la asunción de Alberto Fernández / Fuertes críticas de la Iglesia tras la publicación del protocolo: "Ya se instala el aborto libre en la Argentina" / Eduardo Feinmann y su adiós a Radio La Red: "Los nuevos vientos políticos marcan una época" / Casados con hijos: Michael Bublé pondrá en pausa su gira mundial para viajar con Luisana Lopilato a la Argentina / Ricky Martin y Chayanne suman funciones en el Movistar Arena / ?El Puma? Goity: "Es muy difícil vivir de la actuación; hay que bancársela" /

19 de mayo de 2018
Por primera vez desde que está en Sudamérica, el Dakar se va de la Argentina
La organización del Rally Dakar confirmó que este viernes se dará a conocer el recorrido que tendrá una particularidad, ya que por primera vez desde que transcurre en Sudamérica se realizará en un solo país, que será Perú.

Hubo varios motivos por los cuales la organización del Dakar tomó la decisión de postergar el anuncio de los países que recibirán a la competencia el año que viene. Habitualmente ya en los últimos días de marzo se sabía cómo sería el itinerario, aunque esta vez la situación se modificó.

Argentina primero tomó una postura diferente en comparación a años anteriores. Hasta el momento era el único país que había dicho presente en todas las ediciones desde 2009, cuando el Dakar dejó África y pasó a América del Sur.

Chile informó de manera oficial el fin de semana pasado, a través de su ministra de Deportes, Pauline Kantor, que no iba a estar presente en el recorrido. Y después hubo un cortocircuito entre la empresa organizadora, ASO (Amaury Sport Organisation), y el gobierno de Bolivia. Esos hechos generaron la postergación del anuncio, que estaba previsto para el lunes pasado.

Tal como estaba pensado, la largada y la llegada del Dakar se llevarán a cabo en Lima, el 5 y el 17 de enero. El podio que le bajará el telón a la edición 2019 será el 18 de enero, día en que también se festeja el aniversario de la fundación de la capital peruana.

El día de descanso podría ser en la zona de Cusco, para la promoción turística del lugar emblemático en Perú, o en Moquegua, lugar de donde provienen los padres de Martín Vizcarra, actual presidente de Perú.(Clarín)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet