Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El pedido de Carlos Melconian: "No matemos a Mauricio Macri antes de tiempo" / Chaco: delincuentes le carnearon una vaca campeona valuada en $500.000 / El homenaje de Ernesto Tenembaum a Marcelo Zlotogwiazda y los detalles de la recordada entrevista a Amado Boudou / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Liliana Herrero: "Este es un disco de amor hacia Fito Páez, una celebración de la amistad" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Volviendo a casa. Las cadenas globales de valor se reorganizan / Encrucijada. El comercio se ralentiza y afecta al crecimiento económico global / Balanzas. La pyme industrial que exporta a la región y planea llegar a Europa y EE.UU. / Expocruz. La puerta de las pymes a los negocios internacionales / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes /

18 de mayo de 2018
Copa Libertadores: Independiente empató en Colombia y depende de sí mismo para meterse en octavos
Fue 1 a 1. El Rojo perdía, pero en el segundo tiempo lo empató a través de Gigliotti y casi lo gana sobre el final. Quedó como escolta del ya clasificado Corinthians y hasta con un empate puede clasificar en la última fecha como local.

Sabía que no tenía que perder, para quedar favorecido de cara al último partido del Grupo H de la Copa Libertadores. Y en un juego cambiante, Independiente empató 1-1 con Millonarios como visitante, en un desarrollo que fue muy cambiante y que pudo ser para cualquiera de los dos.

La pasó mal el Rojo en el primer tiempo, esperando muy cera de su arquero, Martín Campaña, haciendo todo lo contrario a lo que hizo cuando le ganó 2-1 al Corinthians en Brasil.

Y cuando mejor estaba en el juego la visita llegó una mano de Fernando Amorebieta en el área, que Andrés Cadavid transformó en la apertura del marcador a los catorce minutos del complemento.

Pero el Rey de Copas no se quedó, y a los 30 Emmanuel Gigliotti definió brillantemente en la única clara que tuvo para igualar el juego. Desde ahí se animó a más, no le pesaron los 2600 metros de Bogotá y contó con dos chances muy claras para llevarse los tres puntos, pero Wuilker Faríñez, el arquero de Millonarios, se convirtió en figura.

Con este resultado y el 7-2 de Corinthians sobre el Deportivo Lara, el Timao se aseguró un lugar en octavos de final de la Copa, pero los otros tres equipos tienen chances de clasificar en la última fecha. Si Independiente (siete puntos) le gana al conjunto venezolano (seis) el jueves 24 de mayo, estará en la siguiente fase. Si empata, debe esperar que el equipo colombiano iguale o pierda en Brasil el mismo día, o que se lleve los tres puntos pero por apenas un gol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet