Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 18:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO. En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años / El motivo que habría ocasionado la fuerte crisis entre Vicuña y la China Suárez / Los chicos crecen: la emoción de Angelina Jolie al llevar a su hijo Maddox a la universidad, en Corea del Sur / Los robots son protagonistas en una singular exposición en Berazategui /

18 de mayo de 2018
Copa Libertadores: Independiente empató en Colombia y depende de sí mismo para meterse en octavos
Fue 1 a 1. El Rojo perdía, pero en el segundo tiempo lo empató a través de Gigliotti y casi lo gana sobre el final. Quedó como escolta del ya clasificado Corinthians y hasta con un empate puede clasificar en la última fecha como local.

Sabía que no tenía que perder, para quedar favorecido de cara al último partido del Grupo H de la Copa Libertadores. Y en un juego cambiante, Independiente empató 1-1 con Millonarios como visitante, en un desarrollo que fue muy cambiante y que pudo ser para cualquiera de los dos.

La pasó mal el Rojo en el primer tiempo, esperando muy cera de su arquero, Martín Campaña, haciendo todo lo contrario a lo que hizo cuando le ganó 2-1 al Corinthians en Brasil.

Y cuando mejor estaba en el juego la visita llegó una mano de Fernando Amorebieta en el área, que Andrés Cadavid transformó en la apertura del marcador a los catorce minutos del complemento.

Pero el Rey de Copas no se quedó, y a los 30 Emmanuel Gigliotti definió brillantemente en la única clara que tuvo para igualar el juego. Desde ahí se animó a más, no le pesaron los 2600 metros de Bogotá y contó con dos chances muy claras para llevarse los tres puntos, pero Wuilker Faríñez, el arquero de Millonarios, se convirtió en figura.

Con este resultado y el 7-2 de Corinthians sobre el Deportivo Lara, el Timao se aseguró un lugar en octavos de final de la Copa, pero los otros tres equipos tienen chances de clasificar en la última fecha. Si Independiente (siete puntos) le gana al conjunto venezolano (seis) el jueves 24 de mayo, estará en la siguiente fase. Si empata, debe esperar que el equipo colombiano iguale o pierda en Brasil el mismo día, o que se lleve los tres puntos pero por apenas un gol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet