Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 16:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El comediante Ezequiel Campa fue criticado por parodiar a un rugbier y los amigos de Fernando Báez Sosa lo defendieron / El baño de realidad a la joya iraní del ajedrez: sucumbió ante "los tanques" Carlsen y Caruana / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Un turista guardó brasas en el baúl para "apurar" el asado, el auto se incendió y casi explota / Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior / La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano / Lechería. Por qué cerraron casi 1000 tambos en 2019 / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 /

17 de mayo de 2018
Un tren atropelló una camioneta en paso a nivel
El accidente sucedió en ruta 22 y la vía (Km 1), a metros de la comisaría de Distrito Yuquerí. Aproximadamente a las 18 horas del miércoles 16 de mayo, una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris choca con un tren de carga.

El conductor, Horacio Salvai, de 71 años de edad, viajaba de este a oeste; el tren de sur a norte, según cuentan testigos, venía a alta velocidad y tocó bocina a solo 30 metros del cruce a nivel. Por lo que le fue imposible al conductor de la camioneta no estrellarse. Hablamos con Horacio, quien al momento de llegar El Heraldo se encontraba en estado de shock, dice que venía con su esposa que fue trasladada al Hospital Masvernat en un evidente estado de nervios: “Se golpeó acá (el señor señala el pecho), recién hablé y la medicaron por los nervios”, si bien estas personas salieron ilesas, salvaron su vida milagrosamente.

 “No hay señalización en esta ruta yo venía a 60 kilómetros, porque es grande el badén que hace la vía, iba a Federación llevaba a un policía que también iba para allá y de repente apareció de la nada, no hay barreras, tocó el silbido casi cuando estaba cruzando la ruta, ni los papeles de seguro tenía el tren”, relata la víctima.

 

El hombre se encontraba muy consternado, fue socorrido al momento por la policía y unos amigos que llegaron para buscarlo y llevarlo al hospital con su esposa.

 

Un nuevo insólito accidente de choque de un tren, en la zona se observaba malezas que evidentemente achican el panorama de visión, esperemos que sea el último, esta vez los ocupantes del rodado salieron vivos, pero el daño a la psiquis del conductor será difícil o imposible de sobrellevar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones. Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños personales para alcanzar metas en la pareja. Medítalo. El vanagloriarse por los éxitos propios por sobre tus pares laborales terminará por crear un ambiente hostil. Precaución.Sugerencia: El egocentrismo y la vanidad son actitudes que te llevarán a una vida de soledad y tristeza. Debes aprender a valorar a los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet