Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 11:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Godoy Cruz-Estudiantes, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso / El mensaje retro de Diego Maradona contra Mauricio Macri: revivió la tensa relación con una tapa de El Gráfico / Media Maratón de Buenos Aires: el keniata Bedan Karoki ganó los 21K y Joaquín Arbe fue el primer argentino en una carrera de récords / Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 / El mensaje de Mauricio Macri tras la marcha: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos" / Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio / En video: cientos de personas manifestaron su apoyo a Mauricio Macri en Olivos /

17 de mayo de 2018
Un tren atropelló una camioneta en paso a nivel
El accidente sucedió en ruta 22 y la vía (Km 1), a metros de la comisaría de Distrito Yuquerí. Aproximadamente a las 18 horas del miércoles 16 de mayo, una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris choca con un tren de carga.

El conductor, Horacio Salvai, de 71 años de edad, viajaba de este a oeste; el tren de sur a norte, según cuentan testigos, venía a alta velocidad y tocó bocina a solo 30 metros del cruce a nivel. Por lo que le fue imposible al conductor de la camioneta no estrellarse. Hablamos con Horacio, quien al momento de llegar El Heraldo se encontraba en estado de shock, dice que venía con su esposa que fue trasladada al Hospital Masvernat en un evidente estado de nervios: “Se golpeó acá (el señor señala el pecho), recién hablé y la medicaron por los nervios”, si bien estas personas salieron ilesas, salvaron su vida milagrosamente.

 “No hay señalización en esta ruta yo venía a 60 kilómetros, porque es grande el badén que hace la vía, iba a Federación llevaba a un policía que también iba para allá y de repente apareció de la nada, no hay barreras, tocó el silbido casi cuando estaba cruzando la ruta, ni los papeles de seguro tenía el tren”, relata la víctima.

 

El hombre se encontraba muy consternado, fue socorrido al momento por la policía y unos amigos que llegaron para buscarlo y llevarlo al hospital con su esposa.

 

Un nuevo insólito accidente de choque de un tren, en la zona se observaba malezas que evidentemente achican el panorama de visión, esperemos que sea el último, esta vez los ocupantes del rodado salieron vivos, pero el daño a la psiquis del conductor será difícil o imposible de sobrellevar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

27,59%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

72,41%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
El jueves comenzará el pago de agosto de los programas nacionales
 

RadiosNet