17 de mayo de 2018
Un tren atropelló una camioneta en paso a nivel
El accidente sucedió en ruta 22 y la vía (Km 1), a metros de la comisaría de Distrito Yuquerí. Aproximadamente a las 18 horas del miércoles 16 de mayo, una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris choca con un tren de carga.

El conductor, Horacio Salvai, de 71 años de edad, viajaba de este a oeste; el tren de sur a norte, según cuentan testigos, venía a alta velocidad y tocó bocina a solo 30 metros del cruce a nivel. Por lo que le fue imposible al conductor de la camioneta no estrellarse. Hablamos con Horacio, quien al momento de llegar El Heraldo se encontraba en estado de shock, dice que venía con su esposa que fue trasladada al Hospital Masvernat en un evidente estado de nervios: “Se golpeó acá (el señor señala el pecho), recién hablé y la medicaron por los nervios”, si bien estas personas salieron ilesas, salvaron su vida milagrosamente.

 “No hay señalización en esta ruta yo venía a 60 kilómetros, porque es grande el badén que hace la vía, iba a Federación llevaba a un policía que también iba para allá y de repente apareció de la nada, no hay barreras, tocó el silbido casi cuando estaba cruzando la ruta, ni los papeles de seguro tenía el tren”, relata la víctima.

 

El hombre se encontraba muy consternado, fue socorrido al momento por la policía y unos amigos que llegaron para buscarlo y llevarlo al hospital con su esposa.

 

Un nuevo insólito accidente de choque de un tren, en la zona se observaba malezas que evidentemente achican el panorama de visión, esperemos que sea el último, esta vez los ocupantes del rodado salieron vivos, pero el daño a la psiquis del conductor será difícil o imposible de sobrellevar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet