Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 11:13 hs. ULTIMOS TITULOS: A qué hora asume Axel Kicillof como gobernador de Buenos Aires / Lindsey Stirling: comenzó la venta para su show del 23 de marzo en el Luna Park / Caso Alperovich: ordenan que la denuncia por abuso se unifique, pero en la justicia tucumana / El hermano de un jugador de la NBA alcanzó una marca histórica e imitó la foto de Wilt Chamberlain / El Gobierno confirmó a Luis Pablo Ceriani como titular de Aerolíneas Argentinas / Alerta en la ruta: ¿los colectivos de doble piso son más peligrosos que los tradicionales? / Roberto Salvarezza: "Las becas científicas están en nivel de pobreza" / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: cerró una buena temporada en el Brasileirao y decidió dar un paso al costado / Tensión con EE.UU: el enviado de Trump se fue antes de lo previsto y no asistió a la jura / Marcelo Bielsa: su séptimo triunfo seguido en Leeds y por qué no habla inglés tras 18 meses / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / Qué dijeron con su lenguaje corporal Alberto Fernández, Mauricio Macri y Cristina Kirchner / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción de Alberto Fernández / Nicolás Trotta, sobre los desafíos en educación: "Nuestro compromiso es convocar a la paritaria nacional docente" / Guido Süller fue internado y subió un emotivo video en las redes: "Extraño mucho a mi mamá" / Axel Kicillof asume la gobernación de la provincia de Buenos Aires con el respaldo de Alberto y Cristina / Cristina Kirchner pidió permiso para viajar a Cuba por primera vez como vicepresidenta / Santiago Cafiero descartó una reforma previsional y un desdoblamiento cambiario / Habló Miguel Angel Russo: la charla que dio el candidato N°1 para dirigir a Boca / La Anmat prohibió un ajo negro japonés /

17 de mayo de 2018
Boca goleó a Alianza Lima en la Bombonera y se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores
El triunfo por 5-0 ante los peruanos, sumado a la victoria de Palmeiras ante Junior de Barranquilla, le dio a los del Mellizo Guillermo Barros Schelotto la tan ansiada clasificación a la segunda fase del certamen continental.

Boca goleó a Alianza Lima 5-0 y, gracias al triunfo de Palmeiras ante Junior, consiguió el tan ansiado pase a la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Ante una Bombonera tensa, con muchos oídos pegados a la radio escuchando el resultado parcial en Brasil, el responsable de abrir el marcador para el Xeneize fue Edwin Cardona, quien a los 11 minutos conectó un disparo en la puerta del área que se coló en el arco de Ángelo Campos para el delirio del estadio de la Ribera.

El lateral Frank Fabra amplió la diferencia ocho minutos después tras un lindo desborde por el sector izquierdo, pero el resultado favorable todavía no era garantía de clasificación, ya que un gol de Junior ante Palmeiras lo dejaba afuera.

Así y todo, el Xeneize siguió buscando y Ramón Ábila metió un doblete a los 34 y 42 minutos que envió a Boca al descanso 4-0 arriba. Hasta ahi, con la igualdad de Junior, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se metía en octavos de final.

Al volver para disputar el complemento, llegó el desahogo. En Brasil Palmeiras abrió el marcador y el gol se gritó fuerte en la Boca, sobre todo porque a los 10 minutos de la segunda mitad Carlos Tevez metió un bombazo que se metió en el ángulo superior derecho del arco de Alianza Lima. Tras ese tanto, llegó el segundo de Palmeiras y la Bombonera era delirio.

El descuento de Junior le metió suspenso a la historia, pero el tercer tanto de Palmeiras calmó los ánimos y en Buenos Aires, Boca ya entraba en piloto automático hacia la victoria.

El Mellizo incluso se dio el lujo de darle minutos a Fernando Gago, quien volvió a jugar en la Bombonera después de aquella noche de octubre de 2017 cuando se lesionó jugando en ese mismo estadio con la Selección, ante Perú.

Ahora, la fase de grupos queda atrás para Boca y deberá enfocarse a pleno durante el receso por el Mundial para mejorar la irregular campaña realizada hasta ahora en la Libertadores para así encaminarse de cara a la séptima Copa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet