Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 15:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Se amplía la agenda internacional de Fernández: después de ver al Papa iría a Francia y España / El gobierno de Axel Kicillof estudia aplicar el lenguaje inclusivo para toda la administración bonaerense / Jennifer Aniston reveló la curiosa técnica con la que mantuvo su vestido sin arrugas para los premios SAG / Video: Cristina Kirchner firmó el traspaso de mando y quedó a cargo de la presidencia / Ozzy Osbourne habló sobre la grave enfermedad que padece: ?Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros? / La "promesa dulce" del Peque Schwartzman: qué hará si gana un Grand Slam / Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita / Deuda. La reacción de los mercados tras los anuncios de Guzmán / Nombrarán al apoderado de los hijos de Cristina Kirchner en la Inspección General de Justicia / Destrozos en Villa Mercedes: volaron techos y cayeron árboles por un temporal / La primera aparición de Mauricio Macri y Juliana Awada en 2020: sonrientes en los lagos del sur / Martín Guzmán dijo que "es necesario un alivio de la carga de la deuda? y les pidió "buena fe" a los bonistas / ATAV y Las Mil y una noches: las novelas "coladas" en el estreno de Separadas / Joseph Stiglitz proyectó "quitas significativas" para los bonos argentinos / Designan a una dirigente de Grabois como secretaria en el Ministerio de Hábitat / Gimena Accardi se refirió al Asperger, el síndrome que tiene su personaje de Separadas / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la AABE / La dulce escena en la que la hija de Mariano Martinez, Olivia, actúa con él en Separadas /

16 de mayo de 2018
Los nuevos vecinalistas promocionan el modelo Santa Elena
Uno de los referentes del nuevo sector que se arma para el 2019, el ex intendente Rossi, recorre localidades y se pone como ejemplo: “mis gestiones fueron exitosas”, afirma. Preparan lanzamiento provincial.

El ex intendente de Santa Elena y ex vicegobernador, Domingo Daniel Rossi, se puso a la cabeza de la construcción de la nueva Liga de Partidos Vecinales con la que dirigentes de diversas extracciones darán pelea en 2019 en la provincia. Pasó por Feliciano, Federal y Federación, donde el sector está reclutando referentes, y difunde el modelo de gestión que implementó en su ciudad. 

Según el comunicado enviado a INFORME DIGITAL, en las filas de la flamante Liga hay “compañeros (del peronismo), independientes y radicales”, al decir de Rossi. Hay “muchos que han sido marginados por el dedo en el PJ, que han participado con (Sergio) Massa y (Adrián) Fuertes, o que simplemente quieren transpolar a sus ciudades la experiencia de gestión de la ciudad de Santa Elena”, expresó el ex presidente municipal. 

La cosecha vecinalista en curso será presentada en el plenario provincial que el sector prepara para el 9 de nunio en Tala, donde esperan llegar con representación en todos los departamentos de la provincia. 

Respecto de la nueva estrategia electoral de los cabecillas de la Liga, entre los que están también el ex diputado nacional Emilio Martínez Garbino y el ex rebelde PRO, Hernán Blázquez, Rossi manifestó: “nadie puede decir que yo no sea municipalista”. 

“Fui 5 veces intendente, goberné, salvo con (Gustavo) Bordet, con todos los gobernadores de la democracia y mis gestiones fueron exitosas”, se jactó el dirigente santaelenense. “Además siempre prioricé lo local por encima de las candidaturas a legislador, que tranquilamente hubiese podido ser y evitar el juicio que tuve que enfrentar por desafiar al poder provincial, que gracias a dios hoy la CIDH está revisando y no tengo dudas cual será el resultado”, sumó. 

Las recorridas del grupo incluirán en los próximos días Paraná, Nogoyá, Victoria y Gualeguay. Aseguran que la Liga “será muy representativa y un canal para que la gente salga de la falsa polarización, para priorizar proyectos locales y sumar a un armado provincial que tenga fuerte injerencia en los cambios que seguramente vendrán”. 

Definen, además, que la provincia “de 30 años a esta parte bajó muchos escalones” y que gobernar “está circunscripto a prender velas para que nos refinancien las deudas y poder así pagar los sueldos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet