Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 11:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Godoy Cruz-Estudiantes, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso / El mensaje retro de Diego Maradona contra Mauricio Macri: revivió la tensa relación con una tapa de El Gráfico / Media Maratón de Buenos Aires: el keniata Bedan Karoki ganó los 21K y Joaquín Arbe fue el primer argentino en una carrera de récords / Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 / El mensaje de Mauricio Macri tras la marcha: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos" / Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio / En video: cientos de personas manifestaron su apoyo a Mauricio Macri en Olivos /

16 de mayo de 2018
Los nuevos vecinalistas promocionan el modelo Santa Elena
Uno de los referentes del nuevo sector que se arma para el 2019, el ex intendente Rossi, recorre localidades y se pone como ejemplo: “mis gestiones fueron exitosas”, afirma. Preparan lanzamiento provincial.

El ex intendente de Santa Elena y ex vicegobernador, Domingo Daniel Rossi, se puso a la cabeza de la construcción de la nueva Liga de Partidos Vecinales con la que dirigentes de diversas extracciones darán pelea en 2019 en la provincia. Pasó por Feliciano, Federal y Federación, donde el sector está reclutando referentes, y difunde el modelo de gestión que implementó en su ciudad. 

Según el comunicado enviado a INFORME DIGITAL, en las filas de la flamante Liga hay “compañeros (del peronismo), independientes y radicales”, al decir de Rossi. Hay “muchos que han sido marginados por el dedo en el PJ, que han participado con (Sergio) Massa y (Adrián) Fuertes, o que simplemente quieren transpolar a sus ciudades la experiencia de gestión de la ciudad de Santa Elena”, expresó el ex presidente municipal. 

La cosecha vecinalista en curso será presentada en el plenario provincial que el sector prepara para el 9 de nunio en Tala, donde esperan llegar con representación en todos los departamentos de la provincia. 

Respecto de la nueva estrategia electoral de los cabecillas de la Liga, entre los que están también el ex diputado nacional Emilio Martínez Garbino y el ex rebelde PRO, Hernán Blázquez, Rossi manifestó: “nadie puede decir que yo no sea municipalista”. 

“Fui 5 veces intendente, goberné, salvo con (Gustavo) Bordet, con todos los gobernadores de la democracia y mis gestiones fueron exitosas”, se jactó el dirigente santaelenense. “Además siempre prioricé lo local por encima de las candidaturas a legislador, que tranquilamente hubiese podido ser y evitar el juicio que tuve que enfrentar por desafiar al poder provincial, que gracias a dios hoy la CIDH está revisando y no tengo dudas cual será el resultado”, sumó. 

Las recorridas del grupo incluirán en los próximos días Paraná, Nogoyá, Victoria y Gualeguay. Aseguran que la Liga “será muy representativa y un canal para que la gente salga de la falsa polarización, para priorizar proyectos locales y sumar a un armado provincial que tenga fuerte injerencia en los cambios que seguramente vendrán”. 

Definen, además, que la provincia “de 30 años a esta parte bajó muchos escalones” y que gobernar “está circunscripto a prender velas para que nos refinancien las deudas y poder así pagar los sueldos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

27,59%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

72,41%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
El jueves comenzará el pago de agosto de los programas nacionales
 

RadiosNet