5 de septiembre de 2014
Auto y moto protagonizan un choque en la tarde del viernes
Pasada la hora 17,30 se registró una colisión entre un automóvil y una moto en calle Belgrano y Seghezzo de Federal. El conductor de la moto tuvo que ser hospitalizado por lesiones graves.

En la tarde de este viernes 5 de setiembre se produjo un choque entre un automóvil FIAT UNO  (Dominio NAJ783) que conducía Francisco Arocena y una moto Guerrero Trip (Dominio DAA 850) en la que se desplazaba un jóven de apellido Solis con el casco protector colocado, que por causas que se tratan de establecer, este último es chocado en la intersección de calle Belgrano y Seghezzo de Federal.

El auto Fiat Uno se desplazaba por avenidad Belgrano en el sentido norte - sur y al llegar a la intersección con calle Seghezzo embiste a la moto que venía por esta ultima en el sentido oeste - este provocando que el conductor del rodado sufriera lesiones de carácter grave debiendo ser trasladado en forma urgente por una ambulancia al Hospital Urquiza aparentemente por lesiones en un muñeca de sus manos.

Intervino la Jefatura Departamental de Policía para las actuaciones correspondiente y establecer la causa de la colisión, quedando los vehículos secuestrados.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas partes de tu pasado volverán a tu vida en el día de hoy. Serán muchas las sorpresas que te aguardan para la jornada. Saldrán a la luz comportamientos inapropiados por parte de una reciente ex pareja, lo que ratificará tu decisión de dejarla. Desgraciadamente deberás postergar gran parte de tu trabajo para más adelante, teniendo que ceder parte de tu tiempo libre.Sugerencia: No puedes permitirte ver como pasa la vida ante tus ojos como un espectador, necesitas involucrarte en ella. No temas tomar ciertos riesgos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Operativos en el ámbito urbano
Energía: regulan las estimaciones sin lectura de los consumos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet