Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 19:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Acto de homenaje a Nisman: comenzaron a llegar los manifestantes / Erling Haland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / Crimen en Villa Gesell: los 10 detenidos por el ataque / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds / Mar del Plata: la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez enfureció a Carlos Rottemberg / Asamblea en Pergamino. Más de 700 productores propusieron un paro del campo / Watford-Tottenham. Ignacio Pussetto debutó en la Premier League con una salvada espectacular: no fue gol por 10 milímetros / Kun Agüero, imparable: anotó un doblete para Manchester City pero un gol en contra impidió el triunfo de su equipo / Los Simpson: tras años de polémica, Hank Azaria anunció que no le pondrá más la voz a Apu / Jubilaciones: el aumento de marzo será de monto fijo, pero estudian sumar un porcentaje adicional / Soledad, Los Nocheros y otros reconocidos artistas despiden en las redes a Juan Carlos Saravia / Watchmen: según su creador, Damon Lindelof, no habrá segunda temporada / Sergio Massa, sobre el papa Francisco: "Ya está ayudando al gobierno" / Tras ocho días, maleteros levantaron el corte de accesos a la terminal marplatense / Al Leeds de Bielsa le salió todo mal: le hicieron un gol tras una doble mano, no le dieron un penal, erró otro y volvió a perder / La muerte de Nisman: en el quinto aniversario, tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de Plaza de Mayo / Aberto Fernández designa a Carlos "Chacho" Álvarez como embajador argentino en Perú / Los tres países de América Latina que cobran impuesto a la riqueza (y qué resultados tuvieron) / Aníbal Fernández pidió que "internen" a Elisa Carrió por decir que la iba a mandar a matar /

15 de mayo de 2018
La Madrid: “Es muy irresponsable que aún no haya sido intervenido el municipio de Puerto Yeruá”
El tribunal integrado por los jueces Carolina López Bernis, Ivés Bastián y Silvina Gallo dio a conocer este lunes su fallo en la causa caratulada “Cevey, Alejandro Fabián y otros. Defraudación a la administración Pública”. Atendiendo a la “gravedad institucional” de los hechos delictivos que se vinculan con los principales referentes del Municipio de Puerto Yeruá y al fallo condenatorio que este lunes dieran al respecto las autoridades del Tribunal de Justicia de Concordia, el Diputado Joaquín La Madrid (Cambiemos) reiteró su pedido de intervención de la Intendencia, instancia que ya había solicitado mediante Proyecto de Ley presentado en la Cámara Baja, tan pronto los sucesos fueron públicos.

“Es deber de todos los funcionarios públicos garantizar a los ciudadanos de nuestra provincia, como mínimo la institucionalidad. No puedo creer el silencio del resto de las autoridades sobre todo de aquellos que tienen potestad para habilitar la intervención de esta Comuna, quebrantada por Cevey, Brassesco, Larrocca y compañía. Es muy irresponsable que la intervención no sea un hecho ya, sobre todo a la luz de los últimos acontecimientos", sostuvo el Diputado La Madrid, al tiempo que fustigó: "Esto demuestra la existencia de irregularidades injustificables en el Municipio, orquestadas desde las máximas esferas del poder, y de las que es difícil creer que las autoridades actuales no hayan estado al tanto".

El legislador provincial sabe que aún la sentencia no está firme, dado que existe la posibilidad de que los condenados la recurran, pero explica: “el pronunciamiento unánime de los Dres. Bastian, López Bernis y Rojas, ciertamente pone en crisis el principio de inocencia bajo el que se venían amparando, lo que no impide en modo alguno que se tomen urgentes cartas en el asunto”.

La Madrid entiende que “la intervención municipal sería la solución más trasparente de cara a una ciudadanía que merece el respeto de los políticos en los que depositó su confianza”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
 

RadiosNet