Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 13:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a un hombre por una agresión sexual en Puerto Madryn: le perforó el intestino a una mujer y está grave / A qué hora será la marcha del millón y qué cortes de tránsito habrá en el Obelisco / Emiliano Grillo no perdió la ilusión de jugar la Presidents Cup / Mundial de rugby. La revolución inglesa: del fracaso en 2015 a semifinalista en Japón / Mundial de rugby. Los All Blacks fueron implacables y chocarán con Inglaterra en semifinales / Eibar-Barcelona. Goles de Griezmann, Messi y Suárez: volvió el tridente catalán / Mundial de rugby. Christian Lealiifano le ganó a la leucemia y lloró con su hijo / Alberto Fernández: "Me preocupa que el 28 de octubre Macri se enoje y haga un disparate como después de las PASO" / Escándalo en México: el equipo que jugó parado, tres goles en ocho minutos y un ganador criticado en redes / Mauricio Macri y Alberto Fernández se acusan de mentirosos: las frases de la semana política / Bailando 2019: el baile del caño de Charlotte Caniggia dejó afuera a Flor Vigna / ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli anunció los superduelos, y Lourdes Sánchez habló de su salud / Quién quiere ser millonario: Roberto Moldavsky se puso serio y habló de las víctimas del atentado a la AMIA / ShowMatch 2019: la furia de Luciana Salazar contra Cinthia Fernández / Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato, destruido, llora la traición de Aldo / Las películas y series que tenés que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi / No todo es el Mundial de rugby: siguen el Nacional de Clubes y la primera A de la URBA / Gustavo Alfaro ante el Boca-River: "¿Qué me juego? El partido más importante de mi vida" / Otra buena noche de Andrada: Boca se encomienda a las manos de su arquero para el duelo ante River / Ventas de invernada y cría, en Coronel Brandsen /

15 de mayo de 2018
Robos en Federal: Desde Fiscalía piden no comprar cosas sospechosas y avisar a la Policía,
Así lo dijo por FMCIENFEDERAL la fiscal Dra. Susana Irurzun al hacer referencia sobre la reunión que mantuvieron con vecinos que han sido víctimas de ilícitos contra la propiedad. También participaron desde la Policía local.

La fiscal de Federal, Dra. Susana Irurzun contó por el aire de FMCIENFEDERAL que desde la Fiscalía como también la Policía mantuvieron una reunión ayer lunes con vecinos de la zona rural quienes habían sido víctimas de delitos contra la propiedad y en esa reunión pidió a los vecinos que no compren artículos que por su depreciado costo puedan ser el fruto de un robo y que de inmediato se de aviso a la Policía de esta situación. 
 
La Fiscal añadió por FMCIENFEDERAL que con esta actitud quienes roben al no tener a quien vender el fruto de estos ilícitos "se van a sentir desamparados y acorralados cuando mucha gente le cierra la compra y den aviso para que las autoriades puedan tener conocimiento de esta situación". 
 
Además remarcó la importancia de la prevención es decir "lograr que no se comentan los delitos" pero para ello es importante el compromiso de la gente en alertar a la Policía sobre distintas situaciones que observen. Para que de esta manera "no seamos cómplices de quienes se aprovechan de la vulnerabilidad de la gente". 
 
En este sentido hizo hincapié en la importancia de dar aviso a las autoridades "que comuniquen el conocimiento que tengan de distintos hechos, y nosotros vamos a resguardar la información de la gente. Debe ser una denuncia seria y real, porque es la forma que nos orienten en la investigación", remarcó. Al tiempo que celebró la importancia que se realicen este tipo de reuniones.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet