Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Pérez Volpin: la causa contra la clínica ya tiene juez y la familia se sumará como querellante / Tenis: Juan Martín del Potro anunció que vuelve a competir en el circuito / Chubut: un paro ferroviario cancela las salidas de La Tronchita / Hebe de Bonafini, sobre los jueces: ?Van a tener que pagar lo que nos hicieron" / Chaco: Peppo bajó su candidatura y le allana el camino a Capitanich / Playlist: Lo nuevo de Taylor Swift, Babasónicos, Missy Elliott, The 1975 y más / Mauricio Macri: ?Estamos todos preocupados por lo que está ocurriendo en la Amazonia? / Cacho Castaña, nuevamente internado por una infección respiratoria: su pronóstico es reservado / Mauricio Macri inauguró la primera conexión aérea entre Iguazú y Europa / Sofi Morandi le tiró onda en vivo a El Polaco / El fixture del Mundial de rugby Japón 2019 / Paola Barrientos: "No acepto la idea de la 'grieta'; lo único que genera son tensiones" / Macri recibirá el martes a la conducción del Episcopado / Descubren en la Argentina una especie idéntica a la "ardilla" de la Era de Hielo que vivió hace 231 millones de años / La cosecha alcanzó un récord de 141,5 millones de toneladas de granos y aportaría US$25.500 millones / Rescatan 420 caballos que estaban desnutridos en un campo de Ezeiza / Boca se prepara para enfrentar a Banfield por la Superliga: los 10 cambios que prepara Alfaro para el domingo / ¿Valeria Lynch de novia con el cantante de Attaque 77? / El duro mensaje de Pata Villanueva a Valeria Lynch tras su separación / "Todo vale la pena": Gonzalo Heredia, emocionado por el cumple de su hija Alfonsina /

15 de mayo de 2018
Robos en Federal: Desde Fiscalía piden no comprar cosas sospechosas y avisar a la Policía,
Así lo dijo por FMCIENFEDERAL la fiscal Dra. Susana Irurzun al hacer referencia sobre la reunión que mantuvieron con vecinos que han sido víctimas de ilícitos contra la propiedad. También participaron desde la Policía local.

La fiscal de Federal, Dra. Susana Irurzun contó por el aire de FMCIENFEDERAL que desde la Fiscalía como también la Policía mantuvieron una reunión ayer lunes con vecinos de la zona rural quienes habían sido víctimas de delitos contra la propiedad y en esa reunión pidió a los vecinos que no compren artículos que por su depreciado costo puedan ser el fruto de un robo y que de inmediato se de aviso a la Policía de esta situación. 
 
La Fiscal añadió por FMCIENFEDERAL que con esta actitud quienes roben al no tener a quien vender el fruto de estos ilícitos "se van a sentir desamparados y acorralados cuando mucha gente le cierra la compra y den aviso para que las autoriades puedan tener conocimiento de esta situación". 
 
Además remarcó la importancia de la prevención es decir "lograr que no se comentan los delitos" pero para ello es importante el compromiso de la gente en alertar a la Policía sobre distintas situaciones que observen. Para que de esta manera "no seamos cómplices de quienes se aprovechan de la vulnerabilidad de la gente". 
 
En este sentido hizo hincapié en la importancia de dar aviso a las autoridades "que comuniquen el conocimiento que tengan de distintos hechos, y nosotros vamos a resguardar la información de la gente. Debe ser una denuncia seria y real, porque es la forma que nos orienten en la investigación", remarcó. Al tiempo que celebró la importancia que se realicen este tipo de reuniones.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet