15 de mayo de 2018
Robos en Federal: Desde Fiscalía piden no comprar cosas sospechosas y avisar a la Policía,
Así lo dijo por FMCIENFEDERAL la fiscal Dra. Susana Irurzun al hacer referencia sobre la reunión que mantuvieron con vecinos que han sido víctimas de ilícitos contra la propiedad. También participaron desde la Policía local.

La fiscal de Federal, Dra. Susana Irurzun contó por el aire de FMCIENFEDERAL que desde la Fiscalía como también la Policía mantuvieron una reunión ayer lunes con vecinos de la zona rural quienes habían sido víctimas de delitos contra la propiedad y en esa reunión pidió a los vecinos que no compren artículos que por su depreciado costo puedan ser el fruto de un robo y que de inmediato se de aviso a la Policía de esta situación. 
 
La Fiscal añadió por FMCIENFEDERAL que con esta actitud quienes roben al no tener a quien vender el fruto de estos ilícitos "se van a sentir desamparados y acorralados cuando mucha gente le cierra la compra y den aviso para que las autoriades puedan tener conocimiento de esta situación". 
 
Además remarcó la importancia de la prevención es decir "lograr que no se comentan los delitos" pero para ello es importante el compromiso de la gente en alertar a la Policía sobre distintas situaciones que observen. Para que de esta manera "no seamos cómplices de quienes se aprovechan de la vulnerabilidad de la gente". 
 
En este sentido hizo hincapié en la importancia de dar aviso a las autoridades "que comuniquen el conocimiento que tengan de distintos hechos, y nosotros vamos a resguardar la información de la gente. Debe ser una denuncia seria y real, porque es la forma que nos orienten en la investigación", remarcó. Al tiempo que celebró la importancia que se realicen este tipo de reuniones.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet